Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:56:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transferencia sin perdida

Iniciado por eltoffer, 28 de Abril de 2008, 06:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

eltoffer

Hola soy nuevo en este foro he leido un poco y me parece interesante su labor, ire al grano, tengo una HANDYCAM DCR-SR42 lo que quiero hacer es transferir el video sin perdida de calidad ya que si la veo en la TV se ve mejor que en la computadora al pasarla, no se si tenga    que comprar algo o que yo trabajo en un laptop asi que no puedo comprar tarjetascapturadoras ni cosas de esas, espero me puedan ayudar gracias

DavidMC

En la television se muestra en su estado natural.
En el PC no, pero tranquilo.. transfiere el video a aviDV y no perderas nada de calidad.
Una vez editado el video, podras pasarlo a cinta sin perdida.
Que San Megabite nos proteja..

eltoffer

Gracias portu respuesta pero como hago eso, es un programa con que cable o que onda gracias de antemano

DavidMC

Tu camara guarda el video en disco duro, por lo que tienes que pasarlo al PC mediante USB.
Yo no tengo una camara de esas, pero supongo que no puede ser dificil..
Conecta tu camara mediante un cable USB (que seguro trae) y enciende la camara en modo reprodución.
El PC detectará una nueva unidad de disco duro y solo tendras que copiar y pegar.
Mira que formato de archivo se genera y luego nos cuentas.
¿que archivo se generó?
¿con que reproductor lo puedes ver?
¿tiene mas conexiones de salida?
¿que programa tienes para editar?
SUERTE

eltoffer

gracias de nuevo mira te cuento el formato de salida es MPG lo abro con el WMP no tengo ningun programa de eeditaje soy primerizo en esto, entonce como puedo "devolrverle" la calidad o pasarlos sin perdida, trae un cable de dice A/V OUT pero no e la salida comnun es dcir que no tiene plug de 3.5mm es otra salida rar y calro del otro extremo tiene las tres salidas gracias nuevamente

DavidMC

La camara lo guarda en Mpeg en el disco duro.
Por lo tanto, no ganas nada pasandolo a otro formato.
Es mejor mantener hasta el final (DVD) ese mismo formato.

La salida que dices es analogica (un cable amarillo de video y dos de audio rojo y negro)
Esa salida la puedes poner para ver el video en la TV.
Pero para pasar el video al PC necesitarias una capturadora analogica..
Cosa que no necesitas teniendo la otra forma de transferir.

Creo que la cosa esta clara, esa camara guarda asi el video y es mejor que lo mantengas asi hasta crear el DVD.
SUERTE

eltoffer

mira la camara trae una base con la que se conecta al pc y ahi tiene un boton para quemar directamente a un DVD pero yo quiero tener el puro video en esa calidad en mi PC para luego editarlo o subirlo a internet espero se pueda gracias

DavidMC

Pero, no dices que el video lo abres con WMP.
Entonces ya lo tienes en el PC ¿no?
Pues ese es el archivo que quieres...

eltoffer

si pero a mi percepcion me parece que si lo veo en la TV se ve mejor que en el PC, entonces es mera ilusion??? o si baja la caliad?

DavidMC

Como se trata de un video Pal o NTSC se muestra mucho mejor en la TV que en un PC.
Simplemente por el tema del entrelazado.
Puesto que se trata de eso, un video con caracteristicas particulares para TV.
Si reproduces el video a pantalla completa, seguro que peor.
Te recomiendo hacer una prueba.
Transfiere una secuencia de video pequeña (unos minutos) al PC.
Este pequeño video editalo (aun que solo pongas un titulo) y exportalo a DVD.
Ahora miralo en la TV ¿como lo ves?

eltoffer

bueno pues no he hehco nada aun, porque quiero editar el video con windows movie maker pero no me deja agregar el video voy a investigar un poco sbre eso y luego te cuento o si me recomiendas algun programa facil de usar apra editar solo queiro cortar y talvez sobreponer titulos o cosas sencillas como esas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk