PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:48:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transferencia de GS330 a PC ¿Qué puerto firewire es el mejor?

Iniciado por HEROEdelREVES, 09 de Agosto de 2008, 01:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

HEROEdelREVES

Buenas videoeditores! ya me decicí, voy a comprar la GS330 original, es decir SIN entrada a micrófono. Muchas gracias a todos uds.
Ahora resulta que tengo otra duda, ya que al comprar la filmadora necesito un dispositivo para volcar mis futuras grabaciones a la Pc y obviamente será a través del puerto Firware pero resulta que estuve leyendo y ví que hay 2 modelos diferentes:
EEE1394a y EEE1394b observé que el segundo mencionado es más actual que el otro y además transfiere a mayor velocidad, quisiera que uds. me den una mano para la elección. Cuál de los 2 debo elegir? ya que quizás opto por uno que no sea compatible con la GS330. Otra pregunta cual de los 2 mantiene la mayor calidad al transferir o no se pierde nada?.
Les agradezco toda la ayuda brindada. Un abrazo a toda la comunidad
 
 
Nota: he creado un nuevo hilo para tu consulta ya que trata otro tema, lo he movido a un subforo más adecuado y le he cambiado el tìtulo a uno más descriptivo. Saludos!

Doris

Hola HeroedeReyes!
 
No creo que vayas a tener problemas con el puerto firewire pero veremos lo que opinan entendidos en el tema sobre la versiòn a y b. Yo transfiero perfectamente bien con la GS330.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Heroes, bien por tu elección.
Estamos hablando de in puerto firewire de 400 mbit/s o de 800 mbit/s.
La única diferencia es la velocidad de transferencia. Con cualquiera no perderás info en la transferencia.
Lo importante si debes comprar una placa firewire, es que trates de comprar una con chip Texas, que son las que mejores resultados dan.
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_1394

Gracias

Ariel Garcìa

Hola amigos. Por lo que comentas, HEROEdelREVES, respecto a puertos firewire a y b, es posible que se esté haciendo referencia a puertos que trasnfieren flujo de datos a 400 Mbps y a 800 Mbps. Si así fuera, 400 Mbps son suficientes para trabajar con material DV. Lo que sì es importante es que, para mayor fiabilidad, este puerto debe venir equipado con el chip Texas Instruments.
Te dejo un enlace dode se ha tratado específicamente el tema. Saludos.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=49563.0

Ariel Garcìa

Diego, le pisé el talón a tu mensaje y, sin saberlo, volcamos un contenido similar. Saludos.

PUBLICIDAD


HEROEdelREVES

Hola muchachos. Primero quería pedirles disculpas ya que uds. se tomaron el trabajo de responder y yo nunca di indicios de vida alguna. Pero para amenar aquello acá les traigo unas placas que vi por internet para comprarlas pero antes quería la supervisión suya. Ya que uds. son los que saben del tema. Más que yo.
Estas 2 unicamente encontré por acá, en sitios de ventas online : ML y DR
Uds. qué dicen al respecto? cuál de ellas me conviene o son indiferentes?
Desde ya se agradece el tiempo de lectura dispuesto acá.
Saludos a vos.

krosty64

Hola heroesdelreves me parece muy buenas las placas que viste la Gs 330 funciona bien con una placa del tipo a por lo tanto deberia funcionar de igual manera con tipo b.
 
Un saludo hasta la proxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

landidiego

Teniendo la opción de elegir, compra una con chip texas.
Yo me tiraría por la de Mercado Libre

HEROEdelREVES

Entonces iré por la de Mercado Libre.
Gracias Krosty y Landidiego. Y por supuesto a todo el foro.
Un saludos a todos.
Pueden cerrar el thread.

Doris

Hola heroedelreves!
 
Una vez hayas realizado tu compra y la hayas probado serìa MUY bueno nos cuentes aquì tu experiencia. La instalación, la conexión y la transferencia. Eso sería excelente para concluir un hilo donde otros podràn nutrirse con tu experiencia.
 
Saluditos! Buena compra!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

HEROEdelREVES

Con respecto a lo que planteas Landidiego doy mi palabra que cuando la compre y le de uso voy a comentar al respecto. Aun no puedo adquirirla ya que la mayor parte de mi presupuesto fue destinado a la compra de la GS330 que por cierto, se va a reir por esto. No sé cómo usarla muy bien. Ya que es mi primer contacto con una filmadora en mi vida. :$ pero me las estoy rebuscando.
Supongo que para fines de este mes (agosto) o principios del que viene (septiembre) voy a poder tener en mis manos la placa fireware b. Y posterior a eso comentaré al respecto.
OFFTOPIC: Un consejo que me dió el vendedor al momento de enviarme la filmadora fue que antes de darle uso dejase cargando la batería 24hs seguidas. Luego sí darle el uso correspondiente. Para uds. es excesivo eso o está bien? Por las dudas lo dejé como se me dijo.
Saludos.

landidiego

No es necesario 24 Hs, solo cárgala hasta que el indicador te indique que la carga esta completa. Lo que si es IMPORTANÍSIMO, es que durante los primeros 5 ciclos de la bateria (ciclo= carga y descarga), se hagan completos, es decir usar la bateria hasta que la camara se te apague y luego ponera a cargar. Esto deberas hacerlo las 5 primeras veces, luego ya no sera necesario que se descargue del todo para recargarla.

HEROEdelREVES

Ya me compré la placa Firewire, es una que contiene 3 puertos. 2 de ellos IEEE 1934b y 1 IEEE1934 con chip Texas Instrument. Pero lo malo fue que no pude conseguir por ninguna parte el cable firewire de 4 a 9 pines (para usar los puertos de clase b) entonces tuve que comprarme el de 4 a 6. Pero estoy contento igual
Gracias al foro para ayudarme en la compra.
Moderadores, pueden cerrar el thread con todo gusto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk