Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:45:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

titulacion por pci

Iniciado por , 04 de Junio de 2005, 02:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

Pues es para una television local, para pasar el bando, y queria saber si hay alguna tarjeta barata que me pueda hacer lo suiguiente, yo creo una preentacion del bando y tal o meto un vido desde el ordenador, pero cuando esta presentacion se acaba pongo un color chroma key, y deja pasar una entrada de video secundaria, para haceros una idea he estado biendo una tarjeta, la pixelock 110 pci, pero se sube de precio, es decir tendria que ser una entrada de video y una salida, y tambien un programita que pueda hacer presentaciones si no es mucho pedir, a ver si me podeis orientar sobre el tema, venga un saludo.

jader

lo mas barato y facil, que conosco es un generador de caracteres tengo uno... puedes colocar sin ningun problema aviso o letrero rotativo o loque quieras generar en letras, busca el TM-3000 video Titlermaker en la red, octendras precios y mas informacion.
saludo
jader

Mario

Nosotros el que comercializamos es el TVMAKER, que aunque te permite intoducir titulos, moscas, etc, al ser un sistema de continuidad es más caro el precio, aqui te dejo un enlace para que le eches un vistazo:

Caracteristicas TVMAKER

Bueno creo no haberme explicado con claridad, el programa realmente es interesante sí, pero la duda de la tarjeta no me queda clara, vamos a ver, necesito una tarjeta pci con entrada de video y salida de video, asi, yo creo una presentacion en el ordenador, esta se reproduce y cuando acaba se queda por ejemplo en azul, como la tarjeta lleva chromakey deja pasar el video de entrada que pongamos por ejemplo que es el eurosport, y ya ta. El tema es el precio, la unica tarjeta que he encontrado es la pixelock y se va a una pasta, se nota que controlais del tema, a ver si me ayudais una vez mas, gracias de antemano.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk