Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:49:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tengo unas dudas...pequeñas...

Iniciado por matrix_1067, 04 de Agosto de 2003, 02:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

matrix_1067

es acerca de la captura:

tengo una MiniDV de sony con salida Fireware, tarjeta fireware Conceptronic. SO WinME, y me gustaria utilizar Adobe Premiere 6.0 que pa eso lo tengo. Ahora bien. al realizar la captura del video, y ponerlo a grabar, me va dejando frames sin grabar, avisandome con un mensaje de Frames no grabados.
al visionar el video, la calidad es buena, pero logicamente con unos saltos del...generalmente
pierdo a razon de 50 frames por cada 400,
el ordenador es un PIV a 2.5, 120 Gb y tarjeta TVout 64 mb 3D, 512Mb Ram.
no tengo ni idea de cual puede ser mi fallo...
el caso es que el Mpg1 con el programa de la video camara (pixela image mixer)no tengo problema alguno en grabar, pero claro esta solo graba en Mpg1, deseo fervientemente Mpg2.
Si no, que otros programas podria utilizar para descargar el DV al HD, en calidad Mpg2?

soy puñetero novato, lo se, gracias a todos de antemano....

PKT

El HD que utilizas es de velocidad suficiente como para capturar video?? o sea, es de 5400 ó 7200 rpm.

Para que todo te vaya bien tiene que ser un ATA 100 ó 133 de 7200 rpm.

Si es así, con el Premiere 6.x no deberías tener ningún problema.

Saludos

Ramón Cutanda

Consulta el apartado de problemas frecuentes de captura en la sección de manuales.

Un saludo

https://videoedicion.org/index.php?page=Manuales

lo compre con bus a 133 y 7400 por que me dijeron que asi me irian mas rapidos todos los procesos sin recalentarse demasiado.

aun asi me da problemas....
el caso es que descargo la misma informacion
de la camara en mpg1 y no pierdo ni un solo frame....solo me pasa cuando descargo algo en calidad dv como indica el premiere...no obstante, que otro programa podria descargar el video a mpg2? por si aca...
ah... y gracias por ayudarme...os deberé una...

PKT

Cuando hablamos de un Disco Duro, podemos hacer referencia a la revolucionse por minuto (rpm) que nos es más que el número de vueltas que da en un minuto, debería ser 7.200 y por otro lado la velocidad de trasmisión, así un ATA 100, es capaz de mover información a razón de 100 Mb p0or minuto (aunque esto no es del todo cierto).
Te aconsejo dos cosillas
1º. cambiar de sistema operativo. Para mi gusto el Mileum es simplemente un virus, y me he pegado con muchos sistemas. Cambiar a algún sinstema que te permita NTFS (W2000 o XP)
2º. Seguir los pasos para la captura con Premiere que vienen en el manual (del Premiere se entiende)

Ramón Cutanda

Me reitero en mi consejo de que revises el manual de problemas frecuentes de captura. Y también te recomendaría muy mucho leer el manual de restauración y configuración del sistema operativo:

https://videoedicion.org/manuales/pr ... uentes.htm
https://videoedicion.org/manuales/va ... uridad.htm

El spam de este foro está controlado por CleanTalk