PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:21:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo una PC Portatil con PCMCIA. Que placa capturadora necesito?

Iniciado por francoma77, 07 de Enero de 2011, 07:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

francoma77

Hola. Soy nuevo en esto y me presento soy franco. Quisiera saber que placa capturadora de video que me de una buena calidad  puedo comprar. Tengo una PC Commodore 8323mb con puerto PCMCIA compre hace poco una sintonizadora Encore enu-tv USB con entrada de audio/video intente pasar a mi pc una grabacion de una camara con cinta de 8mm y se veia bien feo (muy pixelado) :( . Lei que por usb no es bueno el resultado por lo tanto quisiera saber que necesito para lograr una conversion de video a traves de PCMCIA y que dispositivo o dispositivos necesito que me daria muy buen resultado. Desde ya muchas gracias por leer y por responder  ;D . Un saludo.

RADIERO

a ver , en este caso hay que saber si la camara es analogicao digital, cinta de 8mm, digital??, si lleva puerto fireware o solo usab, y salidas analogicas.
la capturadora usb , es para capturar o sintonizar tv y si le quieresdar entrada de video , esta sera analogica , es decir por video compuesto rca( cbles rojo blanco y amarillo)
si la camara es digital y cuenta con fireware, deberas hacerte con una tarjeta pcmcia firware .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

francoma77

Desde ya grax por responder. Me fije en mi camara (Sony Handycam) y solo tiene salidas RCA para A/V, una salida RFU dc y una entrada para microfono , nada mas. Que me recomiendan entonces?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk