Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:35:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

285 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


capturar video digital en premiere 6.0

Iniciado por javierdepujadas, 30 de Junio de 2005, 07:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

javierdepujadas

Hola! espero que me puedan ayudar con esto.  No he podido capturar video desde el premiere 6.0. Tengo una digital 8 y ya he capturado al ordenador a través de Windows Movie Maker, del vegas 5 y 6 y del Power Producer 2.  La captura la hago con una tarjeta firewire (marca ADVANTEK). El cable firewire es de 4 pines (desde la camara) y de 6 u 8 pines a la tarjeta. En el premiere, en la ventana New Project settings, en el modo de captura eligo la opción DV/IEEE 1394 Capture y aparece lo siguiente: UNABLE TO CONNECT TO CAPTURE DRIVER. Revisé el tutorial de este sitio, ajuste los modos como lo indica, pero nada... Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk