PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:28:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TAMAÑOS DE CAPTURA

Iniciado por yomismo, 31 de Agosto de 2003, 20:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

yomismo

Una vez que me he leido todos los manuales he pensado en hacer pruebas en todos los formatos finales para poder comparar.
Siguiendo las instrucciones intento capturar de VHS con AMCAP en el mismo tamaño que el destino final, y aqui me he encontrado con el primer dilema:
-  el tamaño 480*576 de svcd no aparece como predefinido ni en el driver de la tarjeta ni de AMCAP y el inmediato superior sería 704*576.
- el tamaño de 352*576 de cvd solo aparece como predefinido en AMCAP pero no en la tarjeta.
¿¿En que afecta que no aparezcan los tamaños como predefinidos??? ¿Si se ponen los tamaños manualmente, es igual a que aparecieran?
- Ademas AMCAP me dice para algunos tamaños como 720*576 que no me puede renderizar la preview ¿me puede eso fastidiar la calidad de la captura?
- Mi tarjeta de TV pone por defecto 320*240 ¿es ese su limite de captura?

Zeros

Te contesto a lo último.

-Los tamaños predefinidos, son eso predefinidos, son los que más se usan, lo que no quita que puedas usar otros (siempre y cuando la tarjeta te deje)

-Lo del preview es normal, solo puede usar Overlay hasta 384x288 (PAL), a partir de ahi solo el preview. Esto no afecta para nada a la imagen capturada, solo a la que tu ves a la hora de capturar.

-El límite de las tarjetas basadas en el chip Bt878 es 768x576
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

iuVCR tiene menos restricciones en cuanto a tamaños de pantalla que VirtualDub y AMCap.. Puedes probar si quieres. Es también un EXCELENTE programa de captura

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk