Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:01:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

solo audio en vcd

Iniciado por bury2310, 28 de Agosto de 2005, 05:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

bury2310

Hola, la verdad es k iba a escribir a los de Avermedia pero he pensado antes a ver si alguien de akí me puede sacar de dudas antes...

Yo tengo la AVermedia DVD Ezmaker Pro Pci, utilizo XP, y capturo de VCR por compuesto porque mi video no tiene salida svideo ni el euroconector tiene los pins para adaptarlo y el audio por rcas... Mi GRAN problema es k en opciones, y fuente de captura solo me habilita como captura de audio mi tarjeta de audio (una realtek Ac97) y por lo tanto no puedo capturar el audio por la tarjeta para conseguir más calidad y sobre todo una sincro perfecta! Eso sí, me deja capturar el audio solo si capturo en VCD pero obviamente por la calidad no pensaba hacerlo así... Kría hacerlo sin compresión y en MPG...

Alguien sabe si esto es normal y esta tarjeta solo permite capturar el audio si es en VCD? Supongo k no pero kría consultarlo antes...

Mil gracias a todos,

B.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk