Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:41:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

software de pinnacle PCTV 100e

Iniciado por meromero, 27 de Marzo de 2008, 13:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

meromero

holas resulta q un amigo me regalo una pinnacle PCTV 100e para capturar video pero el problema es q perdio el CD con el software para hacerla funcionar
probe bastante programa pero no encuentro ninguno q me ayude y el windows no me la registra mas
alguno sabe como puedo hacer

meromero

por favor alguno q me diga como consuigo el software de pinnacle para q la PC al menos se de cuenta de q tiene una capturadora conectada

meromero

ya probe en esa pagina y de ayuda no tiene nada....te pone pàra bajar 00 parches pero no los progrma as y cuando lo consegui no me andaba....
hay alguna ora forma q no sea por esa pagina??

Ciudadano

meromero

probe bajarme un driver q funciona para la 100e me pesa 300kb lo activo y se me pone un icono abajo a la derecha  pero no puedo hacer nada y no se q es lo q hace el programa

Ciudadano

Pero esto te instalo correctamente la tarjeta?

prueba a bajar el virtualdub u otro programa de captura.

yo tengo pero la pro pci 110i. Y de ahi baje el controlador.

meromero

pasa q de esto no se absolutamente nada...un controlador pesa 300kb? y q haces con eso q ventanas te abre??porq ami no me abre ninguna abro el premier y no me deja capturar ni nada   no se com hacerlo andar y no pasa nada no se si funciona

Ciudadano

Bien, segun tengo entendido, las tarjetas o en este caso tu producto, es externo, segun sé las externas solo funcionan con su software original (segun sé, no se que tan cierto sea).

El controlador, es para que tu sistema operativo pueda reconocer ese nuevo hardware que le agregaste.

Y el software es para que puedas capturar, sintonizar, etc.

Y sí, el controlador puede pesar eso.

Yo también tengo premier y no me deja capturar(tal vez necesite hardware especifico), pero si me deja editar el video ya grabado.

Espero poder seguir ayudandote.

meromero

genial vengo prograsando
ya pude hacer funcionar al controlador y ya reconoce a la capturadora
ahora como hago para grabar porq probe con el adobe premier y no me deja capturarla
como hago???

meromero

me podes decir donde consigo algun programa para poder capturar???
la maquina ya me la reconoce a la placa solo me hace falta tener algun programa con q capturar

Ciudadano

Que bien la hiciste funcionar.
Pues yo utilizo estos:

studio 10 de pinnacle
virtualdub, de lo mejor que hay en software libre, edita, graba, tiene filtros.

espero te funcionen.

Suerte!

meromero

probe con el virtualdub y me anda perfecto ya empese a grabar muchisimas gracias!!!!!!!!!

meromero

vuelvo con los problemas xDxDxD

resulta q me consegui el pinnacle media center y me gustaria probar ese programa porq me lo recomnedaron...
pero no me registra la capturadora  
busco entre los canales y por todos lados pero no me deja capturar...
como hago????

Ciudadano

Pues, parece que no todo el software de pinnacle es compatible. ¿Qué version instalaste?

Prueba a instalar esta:
Pinnacle TVCenter Pro 4.7 patch

Está casi al ultimo la descarga. Y creo necesitaras registrarte o buscarlo por otros "medios"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk