PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:11:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


socorro,no capturo

Iniciado por , 30 de Marzo de 2003, 19:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

muy buenas.aver si alguien me puede ayudar pues llevo 2 dias y nada.lo primero tengo una capturadora terra tvalue pci bt 878,tarjeta d sonido sb 128,el more tv y un cable video rca(amarillo) y otro audio rca con mini jack.la cuestion es ke cuanto veo la tv se ve bien pero a la hora d capturar me captura o sin voz o con muchas rayas.supongo ke es por como tengo los cables enchufados al pc,pero ya no se donde va cada uno.por favor necesito un poco d ayuda,quiero pasar unos videos vhs a vcd y no voy a tenerlos a tiempo

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

muchissimas gracias zeros.me pongo manos a la obra y ya os dire qtal va

Hola, el problema del porque no grabas sonido deduzco que se debe a que tienes mal configurado el volumen de grabación de la targeta de sonido, ya que si dices que oyes la television perfectamente, los cables externos que conectan la targeta de tb con la de sonido estan perfectamente colocados. Para configurar el volumen de grabación de sonido haz doble cliz sobre el icono con forma de trompetilla que tienes a la esquina derecha inferior de la pantalla, luego ve a opciones y pincha despues en grabacion, fijate que en la parte de abajo de la pantalla aparecen una lista de opciones en las que puedes marcar una V, selecciona LINEA IN y dale a aceptar. ahora podras configurar el volumen a tu gusto, espero que te halla ayudado. :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk