Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:28:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Simplemente NO puedo capturar

Iniciado por Mauriac, 22 de Octubre de 2007, 22:38:22

Tema anterior - Siguiente tema

Mauriac

Cordial saludo!

Pues verán, lo primero es que  tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce 7600. Esta tarjeta trae tres conectores. Un DVI-I, un S-Video y el VGA. Lo que no sé es cómo usar el S-Video ni el DVI-I, aunque sólamente me interesa el S-Video (por el momento).

Intenté exportar el video del PC desde el S-Video hacia el televisor, con el cable S-Video a RCA pero no aparece nada. Los controladores de la tarjeta están debidamenet instalados y con su respectivo software.

También traté de importar video de la misma forma, desde la salida del televisor al S-Video del PC y no funcionó.

Y lo otro que me atormenta, es que tengo mi cámara MiniDV, y hoy compré el cable para el firewire. Cuando conecto la cámara al PC con este cable, en la pantalla de la cámara aparece abajo a la derecha el ícono DV y suena un timbre que indica que está conectado. Pero cuando abro el Premiere y trato de capturar, dice que no hay ningún dispositivo de captura conectado. ¿Tal vez tenga algo que ver el número de pines del cable firewire?.

O sea... compré este PC nuevo con todas las herramientas para hacer una buena importación/exportación de video y no pude hacer nada. Tal vez haya muchas cosas que debo hacer para usar mi tarjeta de video y mi firewire. Me gustaría mucho que por favor me ayudaran guiándome en el proceso. Gracias.

SilkMonster0

Intenta verificar que esté seleccionada esa tarjeta en el Premiere, puede ser que simplemente premiere no sepa a dónde mandar esa información.

O talvez intenta mandarlo a la tarjeta equivocada. O talvez no la reconozca premiere. Asegúrate de estas tres cosas. Si sigue fallando al menos sabremos "qué no es"

Rinir

Saludos.
Cita de: "Mauriac"También traté de importar video de la misma forma, desde la salida del televisor al S-Video del PC y no funcionó.
Dificilmente podras importar video desde la camara al pc por estos 3 conectores (DVI,S-Video o VGA). Los tres son solo de salida para sacar la señal a un Tv o monitor esterno (al menos esa tarjeta).

Cita de: "Mauriac"Y lo otro que me atormenta, es que tengo mi cámara MiniDV, y hoy compré el cable para el firewire. Cuando conecto la cámara al PC con este cable, en la pantalla de la cámara aparece abajo a la derecha el ícono DV y suena un timbre que indica que está conectado. Pero cuando abro el Premiere y trato de capturar, dice que no hay ningún dispositivo de captura conectado. ¿Tal vez tenga algo que ver el número de pines del cable firewire?.

Los cables firewire son estandard, segun se no hay diferentes tipos y todos corresponden a la norma IEEE 1394. Prueba a capturar con otro programa (por ejemplo Windows Movie Maker que viene con el XP) y asi sabras si el problema es de la conexion pc-----camara o de configuracion del premier.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk