PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:18:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

935 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede instalar dos capturadoras juntas?

Iniciado por SAMBORA, 13 de Agosto de 2005, 00:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos kisiera saber si se puede instalar dos capturadoras juntas. Serian las pinnacles dv500 plus y la dc10 plus.
      Lo pregunto por ke capturo videos de bodas en vhs, y con la dc10 plus tengo varias opciones para capturar pero la calidad es pesima; ya se ke estamos hablando de vhs y no se puede hacer milagros.
      Y con la dv500 plus lo capturo con una calidad muy buena, pero solo tengo la opcion de capturar los videos en calidad dv, que para mi no hay ningun problema. Pero me pica la curiosidad de saberlo.
      Y haber cuando el nota ke me pasa las bodas se hace ya de una camara digital, ke me tiene ya aburrio y ademas perdera dentro de nada clientela, por ke es pa ver grabar a estas alturas en vhs con los adelantos ke hay ya jejejejeje ;D. Un saludo a todos y gracias de antemano.

viru

no deverias tener ningun problema, solo ten cuidado porque las dos placas son fabricadas por la misma empresa y muchas veces utilizan los mismos recursos en el sistema y dan conflictos

SAMBORA

Gracias amigo VIRU, si las tubiera instaladas usaria solo una de ellas ningun momento las dos a la vez. Pero como de momento me va bien para lo ke yo la kiero con la dv500 plus seguire con ella sola, aunke de todos modos muxisimas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk