PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:46:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede capturar hi8 con codec DV

Iniciado por VPL-900, 30 de Enero de 2007, 18:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

VPL-900

hola, mi pregunta es se puede capturar desde videocamara hi8 con AMCap u otro programa de captura con codec compresion DV AVI ? para editarlo despues con magix y comprimir con Tmpgenc.
Actualmente capturo con AMCap a 720x576 yuy2 sin compresion de video, mi capturadora es una con chip BT878.
si se puede de donde consigo el codec DV para utilizarlo con amcap u otro?

gracias

equus

Sí se puede, con iuVCR y claro debes tener los códecs instalados. No se si hay algún códec gratuito yo uso el de mainconcept que es de pago. Por otro lado, cualquier programa de edición debe poder usar el códec dv, no sé cuál de ellos te lo instala y si lo hace, lo habilita para trabajar genéricamente con él en el sistema o sólo para su uso por el propio programa.

israelmp

Por supuesto, solo requieres que tu tarjeta de captura tenga entradas análogas.
Pero cuidado Existen algunas capturadoras que solo permiten la capturar en formato mpeg y/o mpeg2. Como la MovieBox de Pinnacle. en este casos no es posible cambiar el codec de captura.

Si lo anterior no es problebla, entonces recuerda que, DV AVI es un estandar e Independientemente del programa que uses para capturar, deberás poder ingresar a las configuraciones de la tarjeta y elegir el codec de captura que tu quieras, podrás seleccionar el DV Avi sin compresión o el DV Avi de microsoft

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk