Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:47:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

salto de imagen

Iniciado por oscar_dvd, 17 de Diciembre de 2003, 22:53:07

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_dvd

bueno hola, les cuento es la primea ves que publico aqui y l arazn es que: tengo un problema al capturar con la pinnacle studio 7, en premier 6.0 al capturar editar y reproducir, la imagen no pasa la barrera de los 3 min. y luego comienza a saltarse fotrogramas, a verse cortado, ya no se que hacer, estoy editando y bajando a la camara cada 2 min y asi no se puede trabajar.

atlon 1.3
128 ram DDR
40 GB.
Win 98 SE

maikel

hola oscar_dv
1) ¿ Está formateado tu disco duro en ntfs ? con w98 no (la primera en la frente)
2) ¿ Velocidad del disco duro ?
3) ¿ Tienes bien desfragmentado  el disco duro ?
4) ¿ Cuál es el problema real con el Studio 7?
5) ¿ Con qué programa capturas ?
6) ¿ Transfieres datos mediante firewire, ó capturas analógico ?
5) ¿ Qué tarjeta gráfica tienes ? ¿ Riva tnt 32 Mb ?
6) ¿ Tienes programas trabajando en 2º plano, ej. antivirus ?
7) ¿ Saltan la imágenes al capturar, al reproducir, al renderizar ?
;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

oscar_dvd

lo primero que me preguntas no lo se desconosco eso.

despues:

el disco duro es  de 7200
esta muy bien desfragmnetado incluso win 98 esta recien instalado
el problema es con Studio 7 y con premier, es el mismo a ls dos min, aprox la imagen comienza a apurarse (osea se ve cortado).

al capturar con premier o con studi 7 el problema es el mismo.
la tranferencia de datos es atravez de firewire.
la tarjeta es una tnt2 de 32mb.
no no hya programas en segundo plano.

las imagenes se apuran y se cortan al capturar, repruducir y bajar nuevamente a la camara.

bajar a la camara quiero decir edito en premier 5 min (ejemplo) quiero bajar a cinta digital8 nuevamente atravez del firewire, pero la imagen a los 2 minutos y algo  comienza nuevamente a cortarse, terminando por detenerse completamente.

lo raro es que antes habia editado sim proiblemas, en premier y en el studio 7 e bajado de aqui algunos programas para captura, probare con ellos

muchas gracias
espero que alguien me ayude

Ramón Cutanda

Eso "huele" a problemas de transferencia de disco duro. No es muy aconsejable que uses Win98. SI puedes pásate a 2000  o XP y usa particiones NTFS. En cualquier caso, lo primero que comprobaría es que tengas activado el modo UDMA del disco duro. No recuerdo exactamente donde está en Windows 98, así que tendrás que investigar un poco. Entra Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Administrador de dispositivos -Busca ahí controlador de discos IDE, o directamente en los discos que te detecte (pincha con el derecho y ve a propiedades)

Estoy casi seguro que el UDMA es el "culpable" de tus problemas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk