PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:50:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruido de fondo al capturar

Iniciado por Thangor, 30 de Septiembre de 2006, 21:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

Thangor

Holas, capturo video a traves del puerto firewire con una panasonic psvg29 (o algo asi), q es minidv.

La cosa es q al subir el volumen se escucha un ruido como ssssssssss... de fondo q es permanente, es imperceptibla a veces, pero esta ahi y molesta...

q se pude hacer para arreglar eso, es problema de la greabacion o de la acptura, o la terjeta de sonido...


saludos!!!!

omaredu

Hola, yo utilizo el Pinnacle 10, y éste te ofrece una manera de hacerlo: En la parte superior izquierda de la línea de timepo aparece un ícono de herramientas de sonido, vas a efectos( última pestaña de la izquierda), y ahí buscas una que dice "reductor Noise", no hace maravillas, pero es aceptable.
Salu2
Pentium 4 HT, HD1 120 Gb, HD2 200 Gb, RAM 1Gb, ATI Xpress 128 Mb, Panasonic GS 500

nij

Si estás capturando a través de firewire, en realidad estás transfiriendo los datos de la cinta al PC, tal cual están grabados (a no ser que al mismo tiempo que tranfieres, capturas, estés comprimiendo). Esto quiere decir que el sonido de fondo puede estar en la grabación, o ser producto de la tarjeta de sonido o de los altavoces.
Si está en la grabación, para tratar de corregirlo dependerá de las opciones que tenga el programa que uses para editar, que posiblemente sea el mismo con el que estás transfiriendo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jagocos

No creo que sea un problema de la captura o del ordendor, sino que es de la cámara, yo tengo una sony dcr-hc20e y cuando no hay ruido en el ambiente se oye como da vueltas la cinta.
Para probar que es esto, conecta la cámara a la tv y escucha, yo me doy cuenta cuando estoy grabando un paisaje y no hay ningun ruido.

En principio no tengo solucion para esto, la verdad es que tampoco me molesta mucho ya que casi siempre esta hablando alguien o hay ruido de fondo, pero lo que dice omarrodriguez es una buena solucion.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk