PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:56:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Relación entre partición temporales y memoria RAM

Iniciado por luchex, 12 de Enero de 2005, 21:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

luchex

Sé muy bien que de este tema de habla en el manual "Copia de seguridad y restauración del sistema operativo" y dice lo siguiente:

" - La partición de archivos temporales depende un poco de la memoria que tengas instalada en tu sistema. Cuanta más memoria tengas menos espacio necesitarás en el disco duro. Por poner un ejemplo, yo tengo reservados 3 GB para mi equipo con 1 GB de RAM. ¡Ojo! No basta..."

También he leído algún hilo de este foro donde se habla de esto, pero tengo dos dudas que no logro aclarar aún. :queno:

1º- No sé que relación aplicar para establecer el tamaño que debe tener una partición temporales para un sistema con 256 de RAM. (En unos meses sumaría una de 512)

2º- Si dejo una partición de unos 5 GB no tengo claro donde guardará el Premiere (que es el programa con el que pienso trabajar) sus inmensos temporales generados durante la captura. (Tengo entendido que con este y otros programas a medida que se realiza la captura se crean temporales tan grandes como el video original).

Muchas gracias por la ayuda que puedan prestarme. Obviamente soy novato en esto y aún no me decido a dar este primer paso que es la configuración correcta del sistema.

Saludos.
Una ronda de Quilmes para toda la gente del foro!  :birra:
"Fluir sin un fin mas que fluir"

Everth

Talvez no es cuestión de liarse tanto. En mi opinión lo más práctico sería que hagas dos particiones a tu disco, una con tu sistema de Windows y la otra destinada a archivos temporales de captura, ediciones, etc.

Espero te sirva.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk