Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:11:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

quiero mejorar un video capturado de un vhs a mi pc

Iniciado por JuanF, 11 de Febrero de 2007, 16:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

JuanF

hola amigos soy de venezuela y quisiera saber si me puedn ayudar con esto tengo una tarjeta tv out con la que capturo videos de vhs la calidad de estos videos son buenas pero cuando las paso a dvd me baja la calidad y he vistos videos grabados de vhs que quedan muy bien, que puede ser mi tarjeta o necesito un programa para mejora el video?...
muchas gracias por todo

joorge moron

captura a formato avi DV y en la creacion del DVD intenta mantener un valor alto en el bitrate

saludos
Renovation x3

bhel

Hola a todos,
os escribo desde Málaga, llevo una semana en el foro y me estoy poniendo las pilas en la videoedicion. Precisamente tengo 1 cinta vhs para editarla con el pinnacle 10, ya la he capturado en avi.  no sé muy bien como saldrá...
mi pregunta es...¿que es eso de mantener un valor alto en el bitrate ?
 soy completamente novata en esto , hasta ahora solo he editado 3 pero de minidv a dvd y han salido bastante bien.
Es de una boda, así que me gustaría q tuviese buena calidad, y GRACIASSS por vuestros consejos
saludos desde España :tratohecho:
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

nij

Hola paisan@.
Si piensas meterte a fondo en este mundillo de la edición de vídeo, te recomiendo que te pases por la Sección de Documentos y leas todo lo que puedas, empezando por lo manuales básicos y continuando por las más especializados. Te lo aconsejo porque esta pregunta tuya es como el cuento de la buena pipa, irá arrastrando todo un rosario de preguntas detrás de ella, así que mientras antes empieces a documentarte, mucho mejor. :D).
Si quieres afinar más, tocando manualmente los parámetros de compresión, tendrás que documentarte sobre cada uno de ellos, y para aplicarlos leer en el manual de pinnacle lo referente a la exportación.
Podrás encontrar mucha más información en e las FAQ's y en el Foro y, para las dudas que te continuarán surgiendo, seguir planteándolas.
Saludos y cuéntanos.
P.D. Aunque parezca raro, esta página es española y la tienes muy cerquita, en Cieza –Murcia-.
:)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk