PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 19:18:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tipo de capturadora me conviene? Gracias..

Iniciado por homiemoe, 19 de Mayo de 2008, 17:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

homiemoe

hola...
He estado leyendo acerca de las distintas opciones para capturar por s-video o por video compuesto pero no acabo de aclararme con la eleccion de la capturadora...
 
Necesito pasar video de una videocamara (hitachi vm-h835le) con salida de s-video y video compuesto al pc para grabar los videos en un dvd.. Nada mas , nada de edicion ni nada...
La duda es que capturadora seria la mejor opcion. Busco algo barato que se limite a cumplir esporadicamente su funcion..
 
Muchas gracias....
 
P.D. Si alguien tiene un manual para tontos que  me diga en donde lo puedo encontrar , porque creo que me va a hacer falta uno paso a paso... jejee

nij

¿No te sería más práctico un DVD grabador para eso?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

naldoala

fijate las que son de la linea pinnacle hay algunas hogareñas que te pueden llegar a servir.. o sino un reproductor grabador de dvd

homiemoe

¿con un dvd grabador se puede hacer directamente? no pensé que fuese tan simple como eso...
Miraré esa opcion..
De todas maneras, ¿cual seria la pinnacle mas asequible para lo que quiero hacer?
 
Gracias por contestar.....

naldoala

busca por internet la placa que mas se acomoda con tus requerimientos.. Mira algo relacionado con la pinnacle studio moviebox.. no se la verdad cual puede llegar a ser tu presupuesto..

PUBLICIDAD


Brujito

HOLA, NECESITO SABER SI EN MI COMPUTADORA PUEDO INSTALAR UNA TARJETA CAPTURADORA DE VIDEO, SI MI PC ESTA APTA O NO ,ES QUE QUIERO PASAR MIS VIDEOS DE CASETTE A LA PC,
 
Tengo una Videocamara Handycam Hi 8 - TRV138, con salidas de Audio y video nada mas, Mi computadora es una AMD Duron, 1.20 GHz con Memoria Ram de 224 MB y un Disco Duro de 80 Gb, mi pregunta es:
 
¿si se puede grabar los videos de la videocamara a mi PC con las caracteristicas dadas ?,
Como leei otros foros, me entro la duda y no quiero aventurarme a comprar una Tarjeta Capturadora q quizas no va funcionar en mi PC  , ojala me puedan ayudar y decirme si mi Pc sirve para grabar videos de la videograbadora, y si se puede q tipo de tarjeta capturadora necesito..
 
Gracias por dedicarnos su tiempo y son una gran ayuda ,Saludos a todos, chau bendiciones, bye

landidiego

homiemoe

Pinnacle tiene un programa que la captura pasa directo al DVD, incluso puedes poner meno título etc.

Pinnacle Instant DVD Recorder, con eso lo lograras.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk