Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que tarjeta capturadora compro?

Iniciado por medionovato, 31 de Agosto de 2006, 14:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

medionovato

Hola tengo una tarjeta dc10+ y quisiera cambiarla por otra que fuese USB pero que me permita editar con el software studio8,9 que es el unico que se manajar, cual me recomiendan, gracias

XYROPE

Yo soy novaton también y la capturadora de pinnacle me empezó a dar fallos, pero en mi caso al tener mi cámara firewire me recomendaron poner una tarjeta firewire al pc... capturo de maravilla y muy sencillo por ese puerto desde el pinacle estudio 9 incluso controlo la cámara desde el pc (pausas, etc...)

En cualquier caso si no tienes firewire en la cámara... a mi me recomendaron... si trabajaba con pinnacle.... pillar una de pinnacle...

Saludos
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

nogod

Yo he probado varias capturadoras de video analógico usb externas y todas me han funcionado con pinnacle studio 9 (parcheado a 9.4.3).
Eso sí, ninguna de ellas captura por hardware. No sé si en caso de ser capturadora por hardware, el pinnacle será capaz de activar ese tipo de codificación.
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

El spam de este foro está controlado por CleanTalk