PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué tarjeta capturadora comprar?

Iniciado por kuxucosner, 24 de Julio de 2004, 16:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Cita de: "alexingo"P3 a 3mil ?????  jamas lo habia oido mencionar

P4, un fallo lo tiene cualkiera...

alexingo

Siendo P4  es una maquinota, totalmente adecuada para lo que buscas. Es que me llamo la atencion porque yo trabaje P3 mucho tiempo y nunca vi uno mayor de 1.1Ghz pero pense que tal vez en Europa habian comercializado otras velocidades.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

dvd2loq?

Hola tengo aprox 200 euros estoy por comprar una capturadora mi pc es una intel P4 d865perl 3.00 ghz 512 400mhz hdd 80 gb sata geforce 128 mbv sonido 5.1 integrado, dvdrw, quisiera saber q es lo q me recomiendan para poder pasar las cintas de una filmadora trv 138 o señal d directv a la maq cd o dvd y viceversa si es posible y q cosas deberia tener en cta principalmente porque no conozco mucho el tema video .. Muchas Gracias.. ???

tengo un movie box con su software y sus accesorios y necesito una ayuda para configurarlo bien

Hola amigos. Soy un aficionado del mundillo de la edición de vídeo. Hasta ahora de Video Digital y de Adobe Premiere. Yo también ando detrás de alguna tarjeta PCI ó USB capturador para pasar y producir sobre material que tengo en VHS, y de paso digitalizarlo. Me gustaría comprar algo decente. No sé en qué se pueden diferenciar unas de otras, y ahora pondré algunos ejemplos..
He mirado la marca PINNACLE, y una posibilidad sería la Sudio 500 o 700. Aunque he tenido experiencias con Pinnacle y no me hace demasiada gracia invertir en esa marca. Creo que Adobe y Pinnacle no se llevan de masiado bien dentro de una misma máquina, y ¡me niego a editar con STUDIO!.
También he mirado la marca TERRATEC, estando los USB's GRABSTER, bastante interesantes, aunque no veo la diferencia técnica o de calidad de resultado entre sus modelos AV 150, AV 250 ó AV 400...

En fin, si alguien me puede aconsejar algo, y de paso me diga en qué tipo de factores o datos fijarme a la hora de elegirla...
También me han hablado de alguna que funciona através del puerto FireWire, etc.....

Mi presupuesto es de 100€ a +/- 200€

Sr. Ramón Cutanda, puede ayudarme usted también, please ;-) ?¿?

Mil gracias.

IMC.

PUBLICIDAD


Hola amigos,por lo que veo en el foro,soy el más nuevo de todos.Tengo una cámara analógica Sony y antes de que se echen a perder las cintas que he grabado había pensado pasarlas a un CD,pero claro mi PC es algo limitado y no sé si ampliándolo merecería la pena o ya directamente desisto de la idea,os cuento, es un PIII a 550 MHZ, FSB a 100mhz,640 de memoria RAM,un disco duro de 10 gigas tipo UDMA 66 a 5400,una tarjeta de video NVIDIA TNT RIVA de 16 mb,el puerto USB es 1.1.Estaría dispuesto a comprar otro dico duro tal y como recomienda el moderador,pero no se si ni siquiera con eso podría hacer algo.Por supuesto que también una capturadora analógica.Mi sistema operativo es Windows ME (todavía).Dadas mis limitaciones, me conformaría con poder grabar las cintas en un CD.¿Tiene solución mi problema?
Un saludo

Hola amigo! Llevo mil años esperando a ver si alguien me responde a mi mensaje, anterior al tuyo... Jeje... Visto tu mensaje, voy a echarte un cable dando mi opninón.

1-Lo ideal sería que pasaras las cintas a DVD en lugar de a CD.
2-Yo me actualizaría a XP, pero claro, con el equipo que tienes... 550Mhz andarías algo justito. Y de disco duro tampooco andarías demasiado holgado con 10Gb... te aconsejo un equipo moderno de hoy día. Es una lástima (visto por el lado malo de la economía) que la informática avance tan vertiginosamente...
3-Con Windows XP tendrías el WINDOWS MEDIA MARKER, que viene de serie con XP. Para comenzar a hacer lo que deseas, te valdría de sobra. Eso sí, cuando comiences a meterte en el mundillo, y si te interesa la edición de vídeo, tendrás que optar por Pinnacle Studio ó Adobe Premiere... pero todo a su tiempo.

Eso es todo por ahora. Si tienes más dudas ya sabes..... ;)

IMC.

DavidMC

Imc siempre contesto con preguntas..
¿para que la quieres?
¿piensas trabajar ó hacer videos caseros?
Pero esta vez no quiero ser pesado , te recomiendo un aparato que pasa el video analogico a DV y al contrario.
Se llama Pyro A/V Link y cuesta 250€.
Solo necesitaras un puerto FireWire.
Y para KKO dire que el equipo anda un poco justo.
Pero es el mismo que tenia yo hace la pera de años y capturaba analogico sin problemas.
Que San Megabite nos proteja..

Gracias a IMC y a David MC por vuestras respuestas.El Windows Media Maker ya lo tengo.David,tú que por lo visto hace tiempo que empezaste como yo,¿me puedes recomendar una tarjeta capturadora sencilla  de video que pueda soportar mi equipo?
 IMC,porque me recomiendas un DVD en vez de CD,tengo entendido que no ganaré calidad pasando a DVD viniendo desde una grabación en video analógico,¿Quizás lo dices por que me quepa más película en un sólo disco?
Un saludo y gracias de nuevo.

DavidMC

Es muy arriesgado recomendarte una capturadora.
Por que puede ser que te de problemas.
Yo en tu caso pondria un PCI con USB2 y compraria una capturadora USB2.
Mirare por si veo una y te lo digo..
Yo antes grababa mis trabajos con una camara HI8.
La Sony V5000E y con buena luz tenia muy buena calidad.
Mucho mejor que las camaras MiniDV de 200€.
Ahora grabo con una Canon Xl1s y claro que se nota.
Si la grabacion es buena ó importante quemala en DVD.
Todo esto son opiniones personales.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Karlrock88

Estoy de acuerdo con comprar una ATI Radeon, o en su defecto una Nvidia pero la verdad yo no compraria una Pynacle.
Y a la compu le pondria unos discos duros de 80 y 120 o 160 hasta 200 segun tu presupuesto y claro para trabajar a tus anchas doble monitor.
Le aumentaria la Ram hasta lo que pudiera, 512, 1 GB o mas.

Claro poco a poco ir mejorando la PC

ktto

Gracias a todos por vuestras respuestas.Me voy a poner a buscar una PCI USB2 y un disco duro adecuado.Espero que mientras tanto consiga averiguar que tarjeta capturadora usar.David,ya que dices que tu equipo cuando empezaste en esto de la edición de video era similar al mío ¿puedes decirme cual es la tarjeta que tu usabas?
Un saludo

DavidMC

Yo tenia un PIII a 300 hz y 64 Mb de RAM, con una grafica de 8Mb y un disco duro para video de 10Gb.
Y la capturadora era una AV Master (una maravilla)que me costo en su dia 120.000 ptas
Pero antes de este equipo tenia otro mucho peor..
Un PII a 200 Hz 32Mb Ram , grafica de 2Mb y un solo HDD de 6Gb
con Windows 3.11 y una capturadora MovieMachine II (otra maravilla).
Lo que pasa es que ahora todos tienen unos equipos del copon.
Que San Megabite nos proteja..

dvcam

Una  caca para canopus me dices enc uantos programas de edicion te reconoce la placa acedvio en cuantos capturas otilzas la configracion de la placa  canopus acedvio.
La canopus es solo un conversor que te da la opcion de poder ver en un monitor y para capturar en analogico no llava ninguntipo de avelerador,
Es una OCHI de 20 euros con dos opciones mas captura analogica y sakida en monitor .
Estoy flipado de ver todos los programas que la reconocen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk