PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:18:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué tarjeta capturadora comprar?

Iniciado por kuxucosner, 24 de Julio de 2004, 16:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

Batascado

Yo tengo la Studio DV (solo captura digital) y si  me ha capturado con premiere y con otros programas de edicion como vegas.

Mario

Cualquier capturadora DV te sirve para capturar con cualquier programa que te permita capturar video digital.

volcano

Bien, me he leído todo lo que habéis escrito (leere antes de preguntar) y ahora os pregunto...
Tengo una targeta interna ATI Radeon 9200 129 Mb i capturo las imágenes que he grabado en una Pana NV-GS 400.
¿És suficientemente buena, la tarjeta o debería tener otra mejor para ganar calidad de imagen?
Si es así, ¿cuál me recomendáis?
He visto que Cabo habla de la Studio MovieBox Deluxe. Si cambiara mi tarjeta por esta, ¿notaría mucha diferencia?
Gracias

Me he leido todos vuestros mensajes y me he hecho un lio. Estoy empezando y quiero comprarme una capturadaora. No quiero gastarme mucho dinero, la quiero mas bien para grabar pelis, hacer videos y pasar algunas pelis vhs a dvd. He estado mirando la avermedia, con  esa tendria bastante, es mejor externa o interna. Gracias

ANDBRI

Si te decides por la avermedia, que sea la "PRO", y en cuanto a externa o interna yo preferí interna ya que necestita menos recursos del sistema (en las especificaciones de Avermedia lo podrás comprobar),
   Saludos.

PUBLICIDAD


JavitoU2

hol, alguien sabe si hay algun decodificador o programa que decodifique los canales  codificados (ej futbol del dominfo, hbo, cinemax, venus) de multicanal y que caturadora comprar para que sea compatibles con esos programas... esto es para usar en argetnina eh...!!! ya que me quiero comprar un sintonizadora de tv y quiero saber de antemano que hacer....!! aparte de sintonizadora quisiera tambien capturar imagenes de dvds por la placa... hay algo que cumpla con todo estos requisitos..."!!!!! gracias desde ya
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Luky

#36
Antes de nada gracias por responder en otros post  :-\

Luky

No quiero ser pensado ni nada por el estilo, pero porfavor me pueden responder, me seria de gran ayuda, gracias

hyrax

#38
¿te has revisado este hilo desde el principio?

Yo tengo la AV/DV con su placa y conexión BlueBox para salidas y entradas analógicas. Ahora utilizo más la FireWire por esa tarjeta.

La agilidad te la va a dar una buena configuración de equipo, que hoy en día los que se montan ya son suficientes, aunque ampliandolos de memoria y con HD adicional para capturas.

Y en este foro hay un montón de opiniones sobre las Tarjetas Capturadoras.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Luky

Gracias por haber respuesto  ??? pero weno segun he leido parece una tarjeta wena y tienes buenos resultados. Nuevamente gracias

Abella, si lo que andas buscando es una solución económica en la que solo deseas traspasar tus viejas cintas Vhs y posiblemente editarlas entonces yo te recomiendo la Pinnacle AV/DV Version 9, es una excelente tarjeta capturadora análoga y digital, además viene con el programa de edición Studio 9 con el cual a través de una interface bastante sencilla, ideal para aficionados, podrás conseguir en poco tiempo videos de soprendente calidad profesional, además desde este mismo software puedes obtener salida final a DVD, con menús y botones personalizables. :)

Cita de: "Luky"Gracias por haber respuesto  ??? pero weno segun he leido parece una tarjeta wena y tienes buenos resultados. Nuevamente gracias


Luky esa misma tarjeta que tu mencionas es a la que me refería anteriormente y que se la recomendaba a Abella, y como puse en el post anterior si puedes comprarla, hazlo es una excelente tarjeta, he podido comprobarlo personalmente porque yo mismo se la recomendé a un amigo quien se la ha comprado y esta más que feliz con los resultados. Yo tengo actualmente la Pinnacle DV 500 DVD, esta es una tarjeta profesional y bastante más cara, pero creeme que con la AV/DV obtendrás los mismo resultados que con la mía, la diferencia esta en las prestaciones que mi tarjeta me dá ya que va de la mano con un programa profesional, Adobe Premire 6.5 y que tb viene con un patch de conexión profesional con entradas análogas y digitales, además de ofrecerme efectos en tiempo real y salida a un monitor (TV) entre otras cosas.

Gracias por vuestros mensajes. Al final me he comprado la pinnacle pctv pro.¿alguien la tiene? A ve si me podeis decir algun manual y algun programa para capturar que vaya bien y que no ocupe muchos recursos, que el que viene con la tarjeta es minimo. Supongo que para empezar esta ya va bien no?

Tiniebla

A ver que me recomendais:

Tengo P3 a 3000 Mhz 1.5 g ram, 80 gigas, Tarjeta grafica ati 9600 128 mb

Tengo tambien la capturadora Pinnacle PCTV pero la tengo "avandonada" en el ordenador.

Suelo editar con Premiere, imagino que capturaré tambien con él

Pues me he comprado una camara mini DV y la quiero para grabar cosas semi-profesional, bodas y demás...

¿Puedo aprovechar la que tengo? ¿Cual me recomendais que me compre? ¿Estoy dispuesto a gastarme dinerillo en una tarjeta en condiciones.

Muchas gracias

alexingo

P3 a 3mil ?????  jamas lo habia oido mencionar
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk