Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:05:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se desconecta un dispositivo

Iniciado por rakel23, 31 de Octubre de 2005, 20:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

rakel23

hola. tengo una tarjeta firewire marca conceptronic, una videocamara digital samsung-301. pc 120Gb, windows xp profesional, el programa que estoy utilizando para la captura es windows movie maker, el caso que cuando conecto el cable y empieza la captura a los pocos segundos me dice que uno de los dispositivos se ha desconectado. por favor me puede alguien ayudar, ke puede ser?, he probado con el programa de la camara y me pasa lo mismo. saludos. gracias

Zeros

Las conceptronics parece ser que dan algunos problemillas, pero por lo que dices yo afirmaría que el cable es el culpable. Compra un cable nuevo y vuelve a probar, caso de que siga dando problemas cambia la Conceptronic por otra tarjeta.
"May the FOURCC be with you..."

regman

Tengo exactamente el mismo problema con la tarjeta conceptronic Ci1394B y mi cámara sony HC90E.
Creo que no va a ser del cable.

he probado con otro cable, y sigue igual, si encuentras la solucion dimelo, por favor

Zeros

Cambia la tarjeta de ranura PCI, y si sigue sin ir, cambia la tarjeta Firewire por Otra.

Preguntas frecuentes sobre DV
Problemas con las tarjetas FireWire y las videocámaras digitales

[li]Mi tarjeta Firewire está bien instalada, pero Windows no detecta la videocámara

[li] Solución a "Mi PC no detecta mi cámara Sony"

en la tienda de informatica, han cambiado la tarjeta a otro ordenador y con mi videocamara ha captado la cinta, me han dicho que puede ser incompatibilidad con la placa base puede ser?

Zeros

Puede ser, que te pongan otra tarjeta Firewire que lleve otro Chip.

yo tengo ahora otra tarjeta tambien conceptronic, pero tampoco funciona, la que probaron en otro ordenador, era la que me quitaron a mi, y conectamos mi videocamara samsung y funcionaba, no metimos ni el cd de la videocamara, enseguida la reconocio. he pensado cambiarla por otra marca isu, ke tal es esa marca cual me recomendais? gracias

regman

Solucionado.
En la tienda me cambiaron la conceptronic por otra igual. La instalé y tambien se desconectaba a los pocos segundos.
Un amigo me prestó una zaapa que compró hace unos 6 meses, la instalé y funcionaba perfectamente. Así que le he comprado una zaapa (23,60 €) y captura sin ningún problema. He leido todos los hilos sobre este tema que he encontrado en este foro, algunos de hace más de un año y la conclusión que he sacado es que los que han tenido problemas con la conceptronic lo han solucionado sustituyendo la tarjeta por otra marca (sweex, vivanco, hama, advantek). No creo que el problema sea el chipset ya que la zaapa tiene el VIA igual que la conceptronic.
rakel21, no pierdas mas tiempo con la conceptronic y prueba con una tarjeta de otra marca.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk