PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:09:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Que opinais sobre la tarjeta Moviebox DV ?

Iniciado por VideoManX, 15 de Diciembre de 2004, 20:34:31

Tema anterior - Siguiente tema

VideoManX

Hola, estoy interesado en adquirir una capturadora buena para estas navidades, ya que la sintonizadora de tv que tengo (nvidia personal cinema 5600) con funciones VIVO me ha dado muchos problemas.

Me interesa mucho la moviebox DV y la Canopus AVDV100, pero pues la moviebox es mucho mas facil consegirla aqui que la canopus (esta me tocaria mandarla traer) y mas barata asi que tengo unas dudas al respecto.

1. Con la moviebox puedo capturar y editar desde mi programa de edicion favorito (ulead media studio).

2. Que tal se comporta con las cintas VHS de calidad media, hay desincronia de audio.

3. He visto por ahi una version deluxe de la misma pero no se cuales son las diferencias con la normal

y pues esas son mis dudas mas importantes.

Gracias


Nota del Moderador:
Modificado el título del Asunto.

Eeth Kee

Que yo sepa, los únicos que en España venden la Canopus ADVC100 son Digimatik, y según dicen, el plazo de entrega es 4 días.
, ""   

VideoManX

Hola gracias, pero el problema es que no vivo en españa, vivo en colombia y pues aqui canopus casi ni se conoce solo muy pocas pero muy pocas tienen canopus y solo el modelo avdv1394, el interno, pero ese no me convence.

HARDCESS

yo en lo personal  no recomiendo nada de pinnacle systems ya que si ves el foro la lluvia de problemas con este
hardware y software parece no tener fin, y si te comprar el hardware de ellos te casas con su software lo cual desalienta a cualquiera, asi que en mi modesta opinion mejor buscate algo de otra marca menos pinnable systems para que asi puedas capturar, editar y todo lo que quieres con el soft de tu elección mas no con el que te impongan okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

javienigma

Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk