Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:39:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo transferir fotos tomadas con la camcorder al PC?

Iniciado por ramiroquintana, 17 de Abril de 2010, 00:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

ramiroquintana

Buenas,
Resulta qe tengo una PANASONIC PV-GS300 y hoy estuve scando unas fotos para un trabajo de la escuela. Cuando llego a mi casa y quiero pasarlas (haciendo click derecho en el dispositivo de MI PC y presionando "Obtener Imagenes"), me encuentro con que estas salieron en un tamaño pequeñisimo (240x360px si no me equivoco) cuando la camara estab apuesta para sacar a algo de 2480 o algo asi. Además, me cuesta mucho pasar las fotos de a una porque para que se pasen tengo que hacer click en "Tomar foto" en la PC y darle al boton de siguiente para previsualizar en la camara.
Quiero pensar que estoy haciendo algo mal y no que todo el trabajo de una tarde quedo en la nada porque la camara estaba configurada para sacar las fotos mas chicas.
Desde ya muchas gracias,
Ramiro
P.S.: Mil perdones desde ya si en este foro no se trata sobre este tema, pero es que no encuentro ninguno que ayude a resolver problemas de captura de video digital, que es mas o menos lo que me pasa, ya que si bien son fotos, fueron tomadas con una camara de video digital. Si lo creen pertinente, borren o muevan este tema y acepten mis disculpas  :-\

[mod]Modificado el Asunto para hacerlo más descriptivo[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk