PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:40:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que capturadora me compro???

Iniciado por MANANT, 29 de Octubre de 2003, 01:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

MANANT

Buenas¡¡ estoy liado, como novato que soy. Hace unos días solicité opinión sobre la moviebox USB, ya que he decidido pasar mis recuerdos de VHS a DVD, sin darme cuenta que solo admite entrada analógica; pués bien... voy a disponer dentro de nada de una cámara digital, con lo que desearía me ayudárais sobre qué tarjeta adquirir bajo estos criterios: entrada análog/digital; externa o interna ¡¡da igual!! con buena resolución y que capture directamente en MEPG-2.
¡¡ Y si estuviera bien de precio sería la leche!! gracias de antemano.  ???

xvcd

Si sólo vas a pasar tus propias películas, vale la pena que no te gastes mucho... o sería mejor que las compraras directamente en DVD. En ese caso, con una capturadora normal de las de sintonizar la tele es más que suficiente. Y para el Firewire, otra diferente. Entre las dos te será más económico que una sola con todo.
En cuanto a capturar en mpg2, si no tienes problemas de espacio, te recomiendo que captures en avi y comprimas luego. Si el original es VHS, mejor que un buen programa compresor le dedique el tiempo que necesita para comprimirlo.
Visítame en www.pixword.com

MANANT

Ok; pero a ver si me puedes aclarar más XVCD, he estado viendo la posibilidad de cbiar mi tarj. gráfica por la radeon 9200 de 256 DDR y colocarle una FIREWARE, pero no he conseguido saber qué carasterísticas de capturación (frames, resolucion etc) tiene esta tarjeta. Quisiera aunque es para trabajos "no profesionales" una calidad media/alta. ¡¡YA QUE ME PONGO!!. La pregunta siguiente es extensible a todos los coleguis del foro. ¿Alguien sabe en qué condiciones captura esta tarjeta gráfica porfa??.  ???

MagdalenOntiveros

Que tal... yo compre no hace mucho la Tarjeta Sound Blaster Audigy Gamer y me lleve la sorpresa de que contaba con puerto de captura IEEE1394 (firewire)... asi que maté un pájaro de dos tiros.. una buena tarjeta de audio con excelente calidad de audio y una capturadora de video para mi empresa. Le he utilizado mucho y la calidad de captura es perfecta (sin drop frames y con la calidad DV: 720 x 480, soy del lado del mundo NTSC) Y en cuanto a precio... un regalo $700 USD.  

Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk