PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:24:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué capturadora de video comprar?

Iniciado por , 15 de Febrero de 2003, 08:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

miguelae

pues al final me he decidido a comprar la avermedia que os comentaba, me llega el martes o miercoles. Ya os contaré!!! saludos!!!

pep_vellot

Para abraxas 1092,

si trabajas con el premiere te obliga a quedarte en el 6.5. Yo la uso solo para captura analogica.

Ahora edito con Premiere Pro 1.5 y capturo el DV por el Fireware con su utuilidad de captura, los efectos y transiciones en tiempo real funcionan correctamente sin capturadora especifica. Dependera supongo de la configuración de máquina que tengas.

No quiero desanirmarte pero realmente la DV500  es una trajeta anticuada que ya ha cubierto su paso por el mercado, comprarla nueva no serai lo más aconsejado desde mi punto de vista.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Hola Amigos
Necesito vuestro consejo.
Requiero capturar a mi portatil por el puerto USB 2.0 desde una camara cctv de alta definicion (analógica) , pero mas que comprimir deseo que la imagen en vivo en la pantalla sea muy buena y que me dé la posibilidad de tomar instantaneas (still) también de buena definicion.

Me pensado en orden de interés en los dispositivos de similar precio y características:

   - Plextor ConvertX PX-AV100U
   - AVerMedia DVD EZMaker Pro USB 2.0
   - Dazzle Digital Video Creator DVC-90
   - D-Link DUB-AV300

Me podeis responder cual es más aconsejable para mis necesidades, según vuestra experiencia,(todas entran en los requierimientos del mi portatil y del dispositivo)

Saludos  -  JOFRA

jofra

Hola Amigos
Necesito vuestro consejo.
Requiero capturar a mi portatil por el puerto USB 2.0 desde una camara cctv de alta definicion (analógica) , pero mas que comprimir deseo que la imagen en vivo en la pantalla sea muy buena y que me dé la posibilidad de tomar instantaneas (still) también de buena definicion.

Me pensado en orden de interés en los dispositivos de similar precio y características:

  - Plextor ConvertX PX-AV100U
  - AVerMedia DVD EZMaker Pro USB 2.0
  - Dazzle Digital Video Creator DVC-90
  - D-Link DUB-AV300

Me podeis responder cual es más aconsejable para mis necesidades, según vuestra experiencia,(todas entran en los requierimientos del mi portatil y del dispositivo)

Saludos  -  JOFRA

VIDEOMAN

Buenas a todos. Soy bastante nuevo en esta web y desconozco un poco la dinámica del foro en cuanto a quién y cómo se puede mandar los mensajes..., ...si se pueden mandar mensajes al moderador o no, que si patatín que si patatán. El asunto es que me urge meterme en una capturadora en "tiempo real" (lo indiqué en un mensaje anterior pero nunca he recibido respuesta, de ahí mi pesadez, jeje) ya sea el paquete de pinnacle liquid edition con la caja de capturas o la matrox rt.x100 con el software que le acompaña (premiere pro + dvd encore + after effects etc...). El uso que le voy a dar a cualquiera de estas dos capturadoras es básicamente para el montaje de bodas con una canon xl1-s, ademas estoy dispuesto a cambiar de ordenador, conque si aparte de dejarme claro por qué capturadora decidirme me indicais qué máquina es la más apropiada para soportarla os lo agradecería tela del telón. Actualmente utilizo el pinnacle studio 9 y se nota que es una herramienta super-doméstica, aparte que el resultado que presenta los dvd finales dan muchos errores y pegan muchos saltos, cosa que perjudica mucho cuando uno da un trabajo de cara al público. También me gustarías saber si los softwares que traen estas dos capturadoras evitan ese tipo de incidencias y le dan un toque más profesional al tema.

Gracias y espero que me saqueis de dudas lo antes posible, ya que se me están acumulando los bodorrios y actualmente el software que utilizo no me da lo que quiero.

PUBLICIDAD


Nicojazz

Bueno, en realidad yo también quiciera adquirir una tarjeta capturadora, pero la condición que el producto debería cumplir es que pueda capturar además de PAL y NTSC como dice que lo hace la DC 10, es que tabién capture sin problemas (o sea con colores) PAL-N, pues aquí (en Uruguay) es el sistema que funciona.

crackmanworld

hola

me compre ace dos dias una camara de video sony dc/hc19e. me gusta como grava y mas siendo nuevo pos ya alucino y eso k no es de las buenas buenas. viene incluido un cable usb para pasar los videos al pc pero es una mierda....se ve fatal comparado a la calidad que sale x la tv. luego probe de capturar el video con mi pctv de pinnacle vieja vieja y no lo acia mal pero nada ke ver con la calidad en la que grava. luego prove con una capturadora avertv usb nuevecita que tengo desde ace poko y me reproduce el video bien en el pc...a la misma calidad que la tv....pero a la ora de capturar...pos que va.....no captura bien y ya no se que acer....con que programa prueba? e usado el avertv que viene y no me gusta...y el virtualdub y el studio9 no lo acen mal pero no ay manera que funcione el sonido con ellos mientras que con el de avertv el sonido funciona y se grava a la perfeccion...y con los otros programas ni tan solo se escucha...
aver si alguien tiene alguna ayudita o algo

gracias

nickeditor

Hola,

 No especificas en que formato quieres capturar, supongo que será en formato DV.
 
 Aqui tienes un listado de tarjetas capturadoras:

http://www.video-computer.com/capturadoras.htm

 Si buscas una tarjeta Firewire a secas (solo entrada y salida Firewire) la del fabricante "Pyro" es muy recomendable:

http://www.adstech.com/products/API300/ ... pid=API300

 Saludos.
Dale otro bocado a la manzana.

MissionMotherland

Yo tengo una Hauppage 150 MCE con compresión MPEG Por hardware, dispone de entrada de video compuesto y supervideo ademas incorpora la reproducción del sonido en la propia tarjeta y va de escándalo.

sheko

Cita de: "jofra"Hola Amigos
Necesito vuestro consejo.
Requiero capturar a mi portatil por el puerto USB 2.0 desde una camara cctv de alta definicion (analógica) , pero mas que comprimir deseo que la imagen en vivo en la pantalla sea muy buena y que me dé la posibilidad de tomar instantaneas (still) también de buena definicion.

Me pensado en orden de interés en los dispositivos de similar precio y características:

  - Plextor ConvertX PX-AV100U
  - AVerMedia DVD EZMaker Pro USB 2.0
  - Dazzle Digital Video Creator DVC-90
  - D-Link DUB-AV300

Me podeis responder cual es más aconsejable para mis necesidades, según vuestra experiencia,(todas entran en los requierimientos del mi portatil y del dispositivo)

Saludos  -  JOFRA

Estoy más o menos en la misma tesitura, alguien puede aconsejar alguna de ellas, y comentar si la Conceptronic Home Video Creator está bien?? es que es la más barata y tampoco necesito virguerías, yo con que me capture a 720x576 y no falle me sobra.

Gracias a todos

Hola!

Se me plantea una duda..,bueno realmente tengo mil,pero se me van reduciendo al leer esta web.

Ayer estuve mirando capturadoras y vi dos al mismo precio y querria saber que diferencias hay:

Pinnacle Movie Box deluxe dv (pci) con studio 9
Studio 10 plus.700PCI

Mismo precio pero en especificaciones no me parecio ver diferencias( que conste que soy novato en esto de la edicion de videos9.tengo cantidad de videos VHS que querria pasar a DVD y no se por cual decidirme.

me da miedo el tema de el muy hablado fiasco de Pinnacle 10 y por eso queizas me llama mas la atencion la MovieBox. Alguna mejor? mi presupuesto ronda los 180 euros max.

Ordenador: Pentium (r) 4 cpu 3 ghz
2,99Ghz 512 MB RAM
wINDOWS XP S.P.2

Gracias y a ver si me decido uno de estos dias

Yo estoy también interesado en comprar una capturadora. Después de darle varias vueltas, he visto una Plextor Corvertx PX-M402U. Está al precio de las de compresión por software, pero captura en tiempo real por hardware en Mpeg1, Mpeg2 y Divx. La mejor oferta la ví en www.pixmania.com por 66 euros.

Espero haberte sido de ayuda. ;D

Cita de: "RD"Yo estoy también interesado en comprar una capturadora. Después de darle varias vueltas, he visto una Plextor Corvertx PX-M402U. Está al precio de las de compresión por software, pero captura en tiempo real por hardware en Mpeg1, Mpeg2 y Divx. La mejor oferta la ví en www.pixmania.com por 66 euros.

Espero haberte sido de ayuda. ;D

Gracias`por el consejo,parece muy interesante..eh visto que viene con WINDVD Creator..otros softwares como Pinnacle, AdobeUlead,etc etc..es compatible con este Plextor?

DavidMC

No pensaras trabajar con algo asi...
Si es para jugar y tal bueno.
Pero si piensas trabajar un poco en serio mira algo como:

Matrox RT.X100 Xtreme Pro.
mira en : www.matrox.com/video/es/products/rtx100 ... o/home.cfm
Que San Megabite nos proteja..

Cita de: "DavidMC"No pensaras trabajar con algo asi...
Si es para jugar y tal bueno.
Pero si piensas trabajar un poco en serio mira algo como:

Matrox RT.X100 Xtreme Pro.
mira en : www.matrox.com/video/es/products/rtx100 ... o/home.cfm


Lo mio no es en plan profesional..solo quiero capturar los VHS para poder editarlos (sin virguerias) : poniendo varios en un dvd,titulos, menus,etc etc..vamos en plan usuario-hobbie(definicion acabada de inventar)

me olvido entonces del pack pinnacle?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk