PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:04:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De windows 98 a windows xp

Iniciado por , 10 de Noviembre de 2003, 19:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
No soy del todo nuevo en esto de la edicion de video pero si algo torpe en S.O. Me he pasado de win 98 a win xp y ya no me funciona nada : imposible capturar en analogico con la miro dc 30 y imposible capturar en dv con el IEE1394 pues el xp me lo considera como una conexion de red mas y los progrmas no encuentran la camara. He leido mucho en el foro y si he encontrado algo sobre la Miro dc30 pero nada sobre problemas con el IEE1394  en win xp.
¿Nadie ha tenido este problema?
Si alguien puede darme una pista porque llevo tres dias dandole vueltas sin resultado.  :avergonzado:

Eso si que no!!!! que 98 es mejor que XP NO!!!!
es broma  ;D
Creo que la ya antigua DC-30 no tiene soporte para XP, creo haber leído por aquí pero no se donde, que trabaja bien con los drivers de la DC-10 para XP. Tu tarjeta perdió el rastro en win 2K, e incluso el upgrade que sacó pinnacle no funciona al 100%.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

#3
Sobre los problemas de DC30 y xp, tiene bastante material en la web, por ejemplo el link puesto por maikel, :confundido:
Pero lo que MIRIÑO está buscando es temas sobre  IEE1394  y WIN XP.
Supongo que habrás mirado y remirado pero yo seguiría buscando haber si alguien save algo pues yo no sé nada sobre ella, solo te puedo decir que yo incompatibilidades de esas tengo unas cuantas, como DC30, el modem bueno creo que nada más pero con esas tengo de sobra, y es un mundo de probar, probar y no hay solución por muchas pruebas. :musica:Hellegao :tripi:
P.D. como me gustan los nuevos Smileys  
:queno: :posmenfado:
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

#4
Cierto es que nada se ha dicho sobre el firewire. Es lógico que xp lo detetecte como un adaptador de red más, porque no es más que eso. Lo que si es extraño es que al conectar la cámara, no ya que no captures, si no que no la veas en mi pc.

El cable o conectores podrían estar defectuosos. No debería, pero al igual tu cámara necesita configurarle algo para que salga señal DV. Da más datos sobre tu equipo. Perdón, dices que antes con 98 todo iba bien, no? Pues retiro el último parrafo, no lo borro por si acaso.

PUBLICIDAD


maikel

¿ has probado a instalar la tarjeta después del win ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bolinga2

http://www.mirosupport.de/


miro / Pinnacle Video / Motion DC30x will work with Windows XP (and also in W2k) with these new WDM-driver.
This driver is also tested with Windows Longhorn Build 4008 (future version of Windows XP).

¡¡Suerte!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Despues de darle muchas vueltas parece que lo de la DC 30 puede tener solucion pero de momento me he centrado en hacer funcionar el IEE 1394 que deveria ser lo mas facil. Mi camara es una panasonic NV-EX3 y me funcionaba con el win 98 en el xp me hace unos sonidos al conectarla pero despues no la encuentran ni los programas ni  en el escritorio . Seguire buscando un poco porque ya no se mucho que probar mas y si no tendre que regresar al win 98 .
Muchas gracias atodos una vez mas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk