PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:04:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De windows 98 a windows xp

Iniciado por , 10 de Noviembre de 2003, 19:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
No soy del todo nuevo en esto de la edicion de video pero si algo torpe en S.O. Me he pasado de win 98 a win xp y ya no me funciona nada : imposible capturar en analogico con la miro dc 30 y imposible capturar en dv con el IEE1394 pues el xp me lo considera como una conexion de red mas y los progrmas no encuentran la camara. He leido mucho en el foro y si he encontrado algo sobre la Miro dc30 pero nada sobre problemas con el IEE1394  en win xp.
¿Nadie ha tenido este problema?
Si alguien puede darme una pista porque llevo tres dias dandole vueltas sin resultado.  :avergonzado:

Eso si que no!!!! que 98 es mejor que XP NO!!!!
es broma  ;D
Creo que la ya antigua DC-30 no tiene soporte para XP, creo haber leído por aquí pero no se donde, que trabaja bien con los drivers de la DC-10 para XP. Tu tarjeta perdió el rastro en win 2K, e incluso el upgrade que sacó pinnacle no funciona al 100%.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

#3
Sobre los problemas de DC30 y xp, tiene bastante material en la web, por ejemplo el link puesto por maikel, :confundido:
Pero lo que MIRIÑO está buscando es temas sobre  IEE1394  y WIN XP.