PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemon con tarjeta Philips TV7135 "Global TV Terminator" de Kworld

Iniciado por yzf100r, 03 de Diciembre de 2006, 06:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

yzf100r

Hola Amig@s:

La semana pasada me compre mi primer tarjeta capturadora de TV, recien hoy pude instalarla en el PC, todo iba muy bien. lo instale en la ranura PCI escogida, instale antenas, sensores remotos y todo lo que venia en su caja.. baje e instale los drivers de la tarjeta de video, lo configure en 16 bits resolucion 1024x768, instale los drivers de la tarjeta capturadora... tambien viene el software PVR PLus.. cuando ejecuto el programa me sale un error con un mensaje que dice.. Cadena clase no valida...

A alguien le ha pasado esto... lo han podido solucionar.. como... que me recomiendas...

Saludos y gracias..

yzf100r

Buenas Noticias, lo pude solucionar buceando por la web.. el problema.. K-Lite lo desinstale y todo solucionado, ojala a alguien le sirva el dato..
Salud!! :cerveza:

nij

Muchas gracias por el detalle de contarnos la solución. Lo bueno de estos foros es que todos podemos aprovechar la experiencias de los demás.
Un saludo y otra  :cerveza:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GhoZx

Yo tengo una de esas y la captura con el PVR da asco. tiene muchos drops en los frames. Te darás cuenta en tomas con movimiento rapido, que en la captura queda como con saltos o por pasos. Puedes probar capturando con el Virtual VCR o cualquier otro y verás que la diferencia es tremenda. No te recomiendo el software que viene con la tarjeta porque es realmente malo.

Esta es una recomendacion para todos los que tengan tarjetas capturadoras KWorld - VStream.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk