PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 11:50:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Pinnacle Dc10 plus

Iniciado por mohebios, 05 de Enero de 2005, 02:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

mohebios

Buenas a todos, exelente foro, soy nuevo y la verdad que busque en todos los post y no encontre algo parecido, pero si me equivoco pido perdon de antemano.
el problema que tengo es que al instalar la placa pinnacle dc10 plus, me aparece luego de instalar en el administrador de dispositivos el error
 Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
con un simbolo de admiracion amarillo.
despues me instala en dispositivos de red uno que dice ADAPTADOR DE RED 1394
y en controladora de host de bus IEEE 1394 , dice .....COMPATIBLE CON OHCI IEEE 1394.
tengo windows xp con sp2, tambien lo probe en win 98se, y en win2000, todo en diferentes pcs y me da lo mismo, diferentes mothers.
cuando quiero iniciar el programa que trae el cd studio 8 me dice luego de iniciado el mismo y voy a la solapa captura  "PINNACLE STUDIO NO PUEDE INICIALIZAR EL DISPOSITIVO PARA CAPTURAR VIDEO" "RENICIE WINDOWS Y PRUEBE OTRA VEZ."
pero obvio que luego de reniciar, reinstalar y no se que otras cosas mas, no funciona, y sigue arrojando el mismo error.
Desde ya agradeceria si me pudieran dar una ayuda o ver por donde empezar o sera la placa que esta dañana. la llegue a usar una sola vez en otra pc, y nunca mas .

Desde ya muchas gracias.

PD: Cuando quiero cambiar el irq del dispositivo con el signo de admiracion amarillo no me deja ya que dice que al no poder inicializar el mismo no esta usando recurso alguno.

angelito

Veamos amigo mohebios,
no vale solo con borrar studio hay que pasarle el regelete que puedes descargarte de la página de pinnacle, por que si no te quedarán archivos, registros, o no sé qué, y la siguiente vez que lo instales quedará viciado desde inicio.
Esto seguramente no te corrija el problema, ya que veo que te lo hace en varios ordenadores y en varios sistemas operativos, pero debes hacerlo para una próxima instalación, aunque no pierdes nada por intentarlo.
También he leido en este foro que deberiamos usar las primeras ranuras pci para las tarjetas de video, tanto capturadoras, como tarjetas firewire.
Espero que todo este sermón te pueda ayudar. Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

mohebios

gracias amigo, ya he probado todo y sigue igual
ya estoy pensando que es un problema de la placa porque la verdad no le encuentro la vuelta.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk