Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:27:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas para detectar la VideoCamara Sony DCR-HC17E

Iniciado por santravis, 02 de Mayo de 2007, 13:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

santravis

Buenas, me llamo San y tengo una Sony DCR-HC17E conectada al PC, en el cual tengo una tarjeta de la marca Hama FireWire  con 2 conexiones externas y una interna uso otro cable del USB, ahora no me acuerdo como se le llama. Y los programas que tengo de edicion de video como pueden ser el Adobe Premiere y el Pinnacle Studio Plus 10.6 no me la detectan. Me podeis ayudar a corregir algo que he hecho mal, o simplemente ue no he realizado. gracias

eurotori

bueno te dire que esse problema lo he tenido hasta hace poco ,llevaba varios dias  con lo mismo mi camara  canon hv2o no me la captaba el ordenador ,ya sabes  cuando la enchufas el ordenata hace din don  señal de que capto la camara,a mi ni din don ni na,mi ordenador estaba bien ,y me preguntaba que sera ,sabes de que era del cable y eso que lo compre nuevo no hace mas de una semana lo he cambiado y todo super bien mi camara por fin  la detepta el ordenador asi ya puedo capturar sin problemas
un saludo  

santravis

Problema Solucionado !!!
Perdón por el retraso...

Al final fue el cable el culpable de todo...

Gracias, por la ayuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk