Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:39:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas de resolución a la hora de capturar, con sony hc 23 minidv

Iniciado por erke, 05 de Marzo de 2007, 21:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

erke

Primero saludar a toda la gente del foro puesto q esta es mi primera vez ;).
Al grano, yo tengo una panasonic gs75 minidv, me venia con el soft motion dv, con este capturo por usb en formato avi Dv con una resolución de 720 x 576 (esto en el pc de sobremesa), en el portatil la captura la hago mediante puerto firewire y con cualquier soft como pinnacle o premiere a la misma resolución y formato anteriormente descrito.
Bueno el caso es que un compañero se ha comprado una sony hc 23 minidv, viene con un soft llamado pixela, creo, y capturando via usb (el no tiene firewire en su pc) no hay forma de aumentar la resolucion de 320x240, he probado ha conectarla a mi portatil por puerto firewire y de cine, misma resolución q con la mia (720x576 avi dv), creo q la pregunta es imaginable. Ahh otro apunte, probe a capturar de su camara con el movie Maker 2.1 de windows y me deja capturar a 640x480 en formato wmv, la opción de avi dv aparece en opaca, no me deja seleccionarla, he probado con mi Panasonic y la opcion aparece lista para usarse (formato avi dv)
¿Hay algún soft con el cual podamos capturar con su sony hc 23, en formato avi dv y a resolución 720x576 por mediación de USB?
Siento el tostón pero no sabía una forma más correcta y menos extensa para expresarme.
Gracias señores, espero ansioso, mejor dicho, esperamos.

nij

Que tu compañero instale un puerto firewire en su PC. Comparado con el precio de la çamara, es el chocolate del loro. ;D
Todos los demás inventos, son solo problemas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

erke

Ok comprendo y comparto vuestra opinión, de hecho esa aclaración también se la hice yo en su día, pero pense que tal vez hubiese alguna otra forma. He llegado a pensar que tal vez la salida Usb de esa camara sea analogica y no digital como la Dv, seguramente radique ahí el problema, puesto que yo con la mía no tengo tal impedimento, en fin basta de divagaciones.
Gracias de todas formas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk