Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:40:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas de captura

Iniciado por maitegras, 02 de Mayo de 2008, 23:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

buenas noches .estoy capturando unos dv para editarlos con vegas  y de repente se me queda todo como un solo clip los capturados antes estaban bien
capturo con sony y he probado tambien en movie maker .aqui  quedan los diferentes clips en el programa pero en la carpeta donde estan guardados es solo un clip.
que puede pasar la camara es una sony nueva las cintas procenden de una jvc, pero no habia tenido ningun problema antes.
sabeis lo que puede pasar?

gracias de antemano
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

DavidMC

No comprendo bien...
Quieres decir, que despues de capturar varios videos, en el disco duro solo tienes uno muy grande. (que contiene todo lo capturado)
Que San Megabite nos proteja..

maitegras

si.. algo parecido.
a veces se pega en un solo video otras veces en varios pero en general nunca    en los clips correpondientes a cada toma.
la calidad parece correcta.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

DavidMC

No creo que el problema este en la camara.
Seguro que es cuestion de una tonteria.
Tenemos muchas formas de capturar (transferir) video..
Dependiendo del programa tienes mas o menos opciones.
Y seguro que pulsaste en esa opcion sin querer.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk