PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:11:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Firewire

Iniciado por christmiya, 23 de Agosto de 2005, 02:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola,
Tengo una camara Panasonic PV-Dv351. Me he comprado una tarjeta PCI-Firewire y un cable firewire de 4-6 pines (conector pequeño y grande) He conectado la tarjeta Firewire al DV de la camara pero la computadora no lo reconoce!! :s. Yo pienso que falta un controlador firewire de la misma camara pero no encuentro ninguno en la pagina oficial de la Panasonic. Alguien sabe que problema es la que tengo? algunas personas me dicen que tengo que comprar una tarjeta especial y no usar el adaptador firewire..ayudenme!!

christmiya

Aca adjunto la foto donde se ve mejor

pep_vellot

Has instalado los controladores de la placa FW, deben venir con la tarjeta o estar en lapagina web del fabricante...
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

maikel

¿ Has probado a capturar con otro modelo/marca de cámara ?, porque si sólo se presenta el problema con tu cámara, tal vez este parche te lo podría solucionar:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5b669b2c-213d-46b6-b67b-b3f378118854&displaylang=es

Échale tambien un ojo a este enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=47328#p47328
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pep_vellot

Viendo el mensaje de dispositivos de hardware para mi los sintomas van dirigidos a un controlador incorrecto, pero a nivel de PC. Reinstalar o instalr los drivers de esta tarjeta...
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

PUBLICIDAD


maikel

Al hilo del comentario de Pep, se me ocurre que tambien puedes probar a pinchar la tarjeta en otra ranura PCI, o bien cambiar la tarjeta por otra, a ser posible que tenga el chip te Texas Instruments, que al parecer son las que menos conflictos producen.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

christmiya

Hola!
Al finas el problema fue que no tenia bien instalado el controlador, lo que pasó fué que la tarjeta me vino sin disco de instalación(solo con un demo del Ulead :S) No había reparado de que el XP no tiene el controlador correcto. Felizmente conseguí una página japonesa :p Gracias por la ayuda!!

Para mejorar eso debes bajar los ultimos servipack de Windows XP
yo lo hice y de inmediato me permitio utilizar la tarjeta Firewire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk