Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:48:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con firewire

Iniciado por raul83, 13 de Junio de 2007, 23:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

raul83

hola,
Me he comprado una tarjeta pcmcia para poner firewire en mi portatil. La tarjeta es la conceptronic CSP1394C pero tengo un problema.
Cuando la pongo el ordenador se queda como tonto, no puedo abrir ningun programa y las ventanas que tengo abiertas me van muy lentas y mal. El sistema me detecta la tarjeta, porque lo miro en administrar dispositivos y lo detecta.
Mi ordenador es un acer aspire 5635 con intel core duo T7200, no se si es por culpa de mi ordenador o por la tarjeta, alguien le a pasado algo parecido??
No paro de buscar por internet y no encuentro nada relacionado y ya me estoy volviendo loco, porque ya es la 2 tarjeta (diferentes marcas) que me da problemas.
Muchas gracias

Grosty

Que sistema operativo estas usando??? Fíjate tb en el controlador de la tarjeta. Saludos

raul83

mi sistema operativo es Windows Xp MCE.
El controlador lo intento actualizar pero no se me queda tonto el ordenador

Grosty

Vaya problema!!!! se ve complicado, si ya es segunda vez que te pasa, tal vez pueda ser un problema del Notebook que por alguna razón hasta ahora desconocida provoca conflicto.
Soluciones que se me ocurren provar con alguna tarjeta más conocida como las Pinnacle, son de reconocida calidad y nunca dan problema. Si el problema persiste, creo que el servicio técnico del fabricante es la mejor opción.

fonsox

Yo tenia una tarjeta, pci, de conceptronic y la camara se me desconectaba cada dos por tres, he cambiado a una con un chip TI (Texas Instruments) y todo perfecto desde entonces.

En un portatil del curro, que no llevaba, firewire, me compre una tarjeta de Pinnacle y nunca tuve problemas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk