PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 10:19:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejo para novato

Iniciado por txus 14, 26 de Agosto de 2005, 19:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

txus 14

Hola. tengo un athlom 2600,1giga ram,y muchos gigas libre en disco duro.Tengo la tarjeta capturadora avermedia ezmaker 1394 PCI.He hecho una captura de videocamera mini dv en formato mpeg.I hora video 2gigas y medio.La he pasado a dvd com Tmpeng y la verdad que viendola luego en el reproductor la calidad es bastante buena,por no decir la misma que cuando conecto directamente la videocamera al televisor.
Si la capturo en calidad maxima me ocupa  unos 10 gigas.Lo que no tengo claro es si tengo que comprimirlo a 4,3 gigas previamente con virtualdub?es correcto/ y luego editarlo conTmpeng.Se nota mucho la diferencia de capturar en un formato o en otro?Es que tengo la videocamera rota y no puedo hacer la prueba.Gracias

Tjk

Hola txus 14, si me dices q has capturado de la filmadora  mini DV, y lo  has pasado desfrente al HD en MPG2 (codificacion Real), tu viendo esa calidad te "parece buena" pero en realidad lo q podrias obtener si es q capturas sin comprimir, es mucho mejor.

Si es capturas sin comprimir (MiniDV) , te ocupara 13 GB por hora, lo q tienes q hacer (Está en los manuales) es comprimir en MPG2 pero no con el virtualDub, sino con el TMPGENC (compresor) y despues lo haces DVD con el "TMPGENC DVD AUTOR" , te aseguro te saldra padrisima y mucho mejor de q tienes.

saludos Jorge
My existence conforms to your distress

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk