Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

compresor de Pinnacle DV500 DVD

Iniciado por azok, 26 de Abril de 2006, 04:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

azok

:)
segun entiendo es como un software que se le añade a la tarjeta,¿¿no??, ¿y a este compresor tambien se le puede llamar codec o eso es otra cosa?

se me olvidaba comentar que uso para capturar el software que por default trae la tarjeta, el Adobe Premier 6.5

gracias mil por su atencion :
salud....

Juanmote

Si no recuerdo mal si que habia un programa que te permitia capturar con la dv500 en mpg2, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre. No es de mucha ayuda, pero te lo comento para que, si tienes tiempo lo busques por la red. Lo ley en un foro, pero tampoco recuerdo cual era  :confundido:

azok

gracias Juanmote, al menos me das esperanza de que algo existe, buscare por la red, a ver si hay suerte.
salud....

Hola soy muy nuevo en esto necesito su AYUDA, que puedo hacer, necesito editar y la gente me recominada Pinnecle studio version, estan x comprarme equipo, Puedo agregarle un DVD Burner a este? Asesorenme x que me siento perdidisimo.

Graicias.

Antonio

azok

Hola Antonio:

No soy experto tampoco, solo un usuario de esta tarjeta con algo de tiempo peleandome con ella. a ver si no te confundo mas.

¿ya hiciste busqueda en los foros a ver si tu duda no esta por ahi respondida?
y tal vez te convenga meter esta pregunta como teme principal y no bajp este.

pero bueno, va una muy leve explicacion de lo que se:

yo he trabajado con el adobe premier 6.0, pero tambien he oido que recomiendan el pinnacle como muy bueno, esto en cuanto al software de edicion

tal vez necesitaras una tarjeta de captura de video analogo (video de una cinta VHS o BETA o Video 8 analogico) para pasar videos a digital

si, definitivamente un DVD Burner, para poner en un DVD tu video editado y poder verlo en cualquier reproductor casero (o de sobremesa), de preferencia que sea de doble capa (double layer, creo que se escribe)

sobre la marcha te daras cuenta que que vas a necesitar mas software, que para convertir de un formato a otro, para generar tus DVD, VCD, SVCD, Divx con menus, subtitulos, y demas monerias (autoria), claculadoras para bitrates (suena raro pero con el tiempo le vas a ir entendiendo con que se comen).

esta pagina tiene muchos manuales y el foro si te saca de broncas, asi que te deseo mucha suerte, y sobretodo "serenidad y paciencia pequeño Solim" (como decia Kaliman, comic que circulo por America Latina hace tiempo)
salud....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk