Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 05:53:50

Login with username, password and session length
586 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas Captura miniDV por IEEE 1394

Iniciado por yiyo69, 27 de Noviembre de 2006, 16:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

yiyo69

Tengo una camara JVC GR-DVX 407EG, Win XP SP2, FireWire Conceptronic. Software Unlead 7, Nero Vision, Premiere Pro 2.0, y software que traje conceptronic Magix Film.

Cuando enciendo la camara me detecta el hardware y abro automaticamente con cuanlquiera de los software que tengo y a veces consigo que se vea la imagen aunque sea entrecortada, sin audio, hasta que se va y me da un error.
El último me lo dio el unload:
"Error Catastrófico
The captured file cannot be inserted into de Timeline. The file may be corrupted"

Este error es después de capturar dos o tres segundos de video entrecortado...

El windows media marker me da otro error y e dice que conecte el cable que se ha desconectado, pero todo está correctamente conectado.

La relación en todos los software es que cuando le doy a capturar se pierde la conexion y me dice que no hay ningun dispositivo conectado.

Antes de comprarme la conceptronic utilizaba la capturadora avermedia go de tv. Pero la calidad al ser analógica la señal capturada es menor que la digital. No sé que hacer ya para solucionar mi problema.

Agradecería una respuesta, sino seguiré capturando con los cables RCA.
Gracias
Divx - Xvid ; Windows - Linux --> Sabemos lo que queremos y utilizamos lo que no queremos. Seguro que alguna vez viste "el tomate".... es inevitable, nos gusta lo facil.

potomamolino

Hola YIYO, a mi me pasa exactamente lo mismo. yo tengo una tarjeta Firewire SITECOM, así que el tema de tarjeta podemos descartala. Aver si algún buen samaritano nos puede ayudar.
Un Saludo

uzziber

Ya revisaron que el cable wirefire y las terminales estén en buenas condiciones? pines doblados, golpes,...etc...

¿Tanto en el cable cómo en la cámara?

lo mio fue que el puerto firewire de la camara estaba averiado,, remplazarlo con el proveedor autorizado no fue "muy" caro.

cambia de camara,, y prueba a ver que tal
cambia de cable. y prueba..
asi eliminas posibilidades..

saludos y sean muy bienvenidos los dos a Videoedicion!

potomamolino

Hola, Lo he probado en un portátil y funciona perfectamente.
Será la terjeta firiware???

Zeros

Cámbiala de ranura PCI.

Las incomptiblidades suelen ser la suma de Tarjeta Firewire y Placa Base, es un poco imprevisible.
"May the FOURCC be with you..."

yiyo69

Solucionado, he ido a la tienda y he cambiado la tarjeta. Conceptronic tiene un chipset VIA que es incompatible con jvc, sony y otras camaras. Si teneis el problema que yo tenía mirar el chipset de la tarjeta pci, si es VIA aconsejo cambiarla por otra. Por diez euros mas, (me parece cara 25 euros), tengo una Dazzle DV editor, y viene con el Pinnacle (supongo que eso sube el precio).
En resumen, que en mi caso mi camara JVC es incompatible con el chipset VIA de la Conceptronic.

Espero ayudar a alguien.
Divx - Xvid ; Windows - Linux --> Sabemos lo que queremos y utilizamos lo que no queremos. Seguro que alguna vez viste "el tomate".... es inevitable, nos gusta lo facil.

bien,, ahora tira el pinnacle porque es incompatible con la raza humana...

jejejeje, (disculpas "teacher",, pero se me salio la broma ;D

hyrax

...pues yo capturo con la Pinnacle PCI (y Studio) por firewire ... y sin problemas de una cámara JVC  ;D ;D

"el que mató a Haa" se va arruinar pagando cervezas...  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

a mi pinnacle nunca me pudo capturar decentemente con firewire,, utilizaba en ese entoces un soft que viene con las PC Vaio,, sin problema alguno.

el que mató a Haa no dispensa esas beberecuas a tan distinguidos roedores,, un charro negro,, o mejor aun "el consabido saltapatrás" el con lo que empezariamos a darle...

100 genuflexiones por la broma tan fuera de lugar...
;D ;D

gopersuel

vale theki , paga tu las cervezas y no se hable mas....o unos tequilasssss..... tu mismo, a elegir  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk