PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:55:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al tratar de capturar

Iniciado por ceecis, 20 de Agosto de 2007, 00:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

ceecis

hola... tengo una capturadora/sintonizadora kozumi que nunca me habia traido problemas hasta hace unos dias atras cuando formatee y volvi a instalar el win xp... Siempre use el virtual dub o el honestech TVR y nunca tuve mayores problemas pero ahora cuando abro los programas y trato de capturar las imagenes desde mi filmadora (una Sony ccd trv65) la pantalla se mantiene en azul y es imposible que se vea el video... lo que me llama la atencion no es solo que antes no tenia problemas y ahora si, sino tambien que la capturadora me permite capturar desde la señal del cable de tele (tanto audio como imagen), tambien el audio de los videos de la filmadora pero no las imagenes... espero haber sido lo suficientemente clara, no haberme olvidado de ningun dato necesario y que alguien pueda ayudarme con mi problema...
les agradezco de antemano.
saludos
Cecilia

inova

Mira ceecis al parecer lo que paso es que tienes desconfigurada la entrada de video, dices que si capturas sonido no?, bueno vete al paquete con el que capturas, ve a herramientas o configuracion y veta a donde dice fuente de video y checa que tenga dado de alta el lugar donde estas conectando tu cama por ejemplo puerto firewire o usb y si es usb probablemente no hayas instalado el driver de usb que trae tu camara en el disco con el que te la vendieron. bueno espero que te haya servido
saludos
inova

matias ezequiel

Hola, me compre una Kozumi ktv-01c. Yo antes tenia una placa capturadora/sintonizadora encore y al capturar en avi podía editar en adobe premiere 6.5. Todo perfecto. Un problema tecnico me hizo cambiar de placa, en resumen: con esta kozumi me cuesta editar. Lo que sucede es que capturo desde el programa que viene, el honestech, formato avi pero cuando lo paso al premiere 6.5 y lo exporto se ve todo negro. pregunta desesperante: QUE HAGO????
No tengo idea de anda, tngo que hacr un video y tengo poco tiempo. Alguien que sepa.
Nose si tengo que conseguir algun programa que me haga dejar listo para editar en premiere.
Es muy necesaria una info

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk