Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

05 de Julio de 2025, 01:20:34

Login with username, password and session length
260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas a la hora de capturar con el Final Cut Express 4

Iniciado por Cabo2009, 01 de Marzo de 2009, 13:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cabo2009

Hola, muy buenas, me he registrado hace sólo unos minutos en vuestro foro (muy interesante, por cierto) porque tengo un problemilla que me gustaría poder resolver: veréis, hace poco tiempo me he comprado un iMac y, de paso, la versión original del Final Cut Express 4. Por ahora editaba bastante bien con formatos importados de diversos tipos, pero el problema me ha surgido en el momento en que he intentado capturar imágenes que yo mismo grabé con mi cámara miniDV. En el momento en que le doy a el botón Now para capturar me aparece el siguiente mensaje Dropped frames were detected during the last capture attempt y la captura se detiene. No he podido capturar absolutamente nada y no sé muy bien qué hacer ni por qué hace eso ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias de antemano. Un saludo!

djwild

Vete a las user preferences de Final y en la pestaña de general, desactivas la casilla "abort capture on dropped frames".

Ah!!!, bienvenido al foro!!! ;-)

Cabo2009

Problema resuelto. Muchas gracias (por la respuesta y por la bienvenida)!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk