Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:34:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema resuelto con el Cinergy 800 PVR de Terratec.

Iniciado por Pulpowsky, 16 de Febrero de 2009, 16:44:08

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpowsky

Lo pongo en hilo aparte para facilitar la búsqueda, si alguien tiene el mismo problema.
---

Comentaba que el Sinergy 800 PVR de Terractec pixelaba un poco de forma rítmica.

Haceunos días descubrí cuál era el problema: El puerto USB no se comportabien, pues si pongo a digitalizar, me aparece cuadritos pixelados comoen una pulsación. Pero si extreigo el USB del Sinergy y lo vuelvo aenchufar.... ¡Voilá! se ve perfectamente.

Así que he tirado todo lo digitalizado previamente y lo estoy digitalizando de nuevo... ¡y contento como unas pascuas!
Saludos: Jorge.

nij

Adjunto el enlace al hilo original del que ha partido esta solución, para quien desee ampliar la información:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55965.0

¿Puedes describirnos con más detalle el procedimiento de conexión?
¿Como se conecta todo el "aparataje" :D cuando captura mal y como se deben realizar todas las conexiones para que funcione bien?
Sobre todo el apartado USB ¿Donde y como se conecta y se vuelve a desconectar?.
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pulpowsky

A ver si preparo unos videos con la captura mala y la buena.

Captura mala. Conecto tod y pongo a reproducir el video. = pixela rítmicamente.

Captura buen: Igual pero desenchufo del Sinergy el cable USB por el conector mini-USB que tiene éste y lo vuelvo a enchufar. = la imagen es nítida y definida sin pixelamientos.

Problema secundario. Si de repente hay una gran emborronamiento de la grabación, por ruido, pérdida de tracking o movimiento o golpe seco a la cámara, entonces la imágen vuelve a pixelar, tengo que analizar la duración del emborronamiento y recapturar desde que se soluciona el emborronamiento; con el mismo procedimiento, desenchufa el mini-usb y vuelve a enchufar, con lo que pierdo unos 4-8 segundos que a veces son importantes, pues lo que estoy es digitalizando mis viajes de investigación a Africa y Sudamérica.

nij

Resumiendo: Desconectar y volver a conectar la tarjeta del PC durante el proceso de captura.

Muchas gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pulpowsky

No.

Sólo desenchufar y volver a enchufar la clavija mini-USB. El Cinergy 800 PVR de Terratec NO es una tarjeta sino una  unidad externa tamaño paquete de tabaco.

Supongo que ante ciertas condiciones el aparato se "atraganta" y el desenchufar-enchufar la clavija, lo desatraganta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk