Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

338 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema para sintonizar canales y después capturar

Iniciado por Huraño, 14 de Febrero de 2007, 07:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

Huraño

Ante todo un saludo y felicitaciones por tan magnífico sitio.
Recién trato de ingresar al mundillo del video y viendo aquí y allá
decidí hacerme del Premier 6.5 (espero haber hecho una buena elección). El problema que tengo, es muy simple según mi escaso entender. No logro sintonizar los canales de tv con una tarjeta
Conexant Capture, ya que la idea es capturar alguna peli, editarla y finalmente meterla en un dvd. Los pasos que sigo son los sig:
archivo, capturar, movie capture (sintoniza el canal 2 perfecta-
mente, y con sonido). Sigo, cliqueo en la flechita de arriba derecha de la ventana movie capture, luego cliqueo en vfw settings, luego en video input, luego en sintonizador de tv. Aquí ya aparecen los canales los cuales sintonizo sin ningún problema, pero al quitar los cuadros de diálogo, pulsando aceptar, desde luego, resulta que al quitar el último, la sintonización regresa al canal 2.
Cualquier ayuda me será de gran utilidad, gracias anticipadas.

israelmp

Hola saludos, si tienes la fortuna que premiere 6.5 detecta tu Conexant Capture entonces tienes parte ganada, solo tienes que verificar en el panel de captura las opciones del dispositivo, se abrirán las opciones de configuracion y ahí buscas la correspondiente a la selección de canal, no debe haber pierde, pues la detecta, solo busca esta opción. No te podría decir donde se encuentra ya que yo manejo premiere pro 2.0.

Si no logras abrir las opciones del dispositivo desde el panel de captura de premiere 6.5 entonces captura con otro software, te recomiendo el Virtual Dub o el Spanish Dub, funcionan muy bien con la Conexant Capture (yo tengo una y captura TV, S-Video y video compuesto.)

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk