PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:03:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA PARA CAPTURAR CON CAMCORDER PDX10 SONY

Iniciado por artesaniavisual, 28 de Septiembre de 2009, 04:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

artesaniavisual

Hola amigos soy nuevo en el foro, les cuento que tengo una dsrPDX10 y quiero capturar a mi pc
via firewire y el pc no me reconoce la camara, pruebo con la ficha USB y tampoco me la reconoce, a pesar de que suena
el sumbido de conexion de aparato. y la camara cuando la conecto al cable firewire aparece como dv in, o sea como si estuviera conectada.
el tema es que la semana pasada subi material desde una panasonicminidv, por el firewire con el cable q esta nuevo y no hubo porblema.
buscando encontre q era bueno desintalar el dispositivo contralador de ieee 1394 (firewire). y con esto no sucedio nada.
trate de actualizar el contralador y tampoco, bajar algun driver para la pdx10 y no hay, bajar algun driver de contralador de ieee para windows xp sp3 y nada.
bueno amigos espero alguno sepa que es lo que puede estar sucediendo.
les agradezco y saludos.

hugomisagna7

Artesaniavisual:::Bienvenido.
Te comento que no se trata del PC.
Te recomiendo que berifiques con otra camara y de ser posible con otro cable.
De ser que funcione de la manera que te indiqué,puede ser que la sony pdx10 tenga quemada la entrada salida del puerto,esto sucede al conectar la camara con la pc encendida.ESTO NO LO DEBES HACER.

artesaniavisual

muchas gracias Hugo hoy me entere que justamente el puerto de la camara ya estaba quemado, lo que ma parecia
extraño por esto que la camara si decia DV IN al momento de conectar el cable.
pero bueno ya probe con otra camara y todo bien...y si gracias por el dato de que no se debe conectar encendida.
desde ahora cuidare mucho eso.
saludos!...

hugomisagna7

Citarextraño por esto que la camara si decia DV IN al momento de conectar el cable
No es extraño::el software de la cámara detecta el cable conectado y te lo describe en la pantalla,ahora de que funcione el puerto es otra cosa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk