Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:56:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema de IRQ's con firewire pasando video con SONY HDR-HC3E

Iniciado por danystar, 15 de Julio de 2007, 20:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "danystar"Por cierto... ¿sabeis de algún reproductor que lea m2t? ¿como exporto este archivo a premiere?

Rogaría que las preguntas concretas referidas a un programa determinado se hicieran en el subforo correspondiente. De esta manera se logra mayor efectividad en las respuestas. Gracias, chicos.

X.

danystar

Bueno chicos... al final no he podido hacer nada con el PC. Así que la semana que viene me traen un MacBook pro con el que podré empezar a editar. Ya hacía tiempo que estaba dudando si comprarlo o no y después del chance con lo de la camara me parece que ya me he decidido.

Además todos mis compañeros de clase tienen MAC y todos me lo recomiendad por que parece que es bastante más robusto a la hora de capturar y editar. Además que lo he podido comprobar cuando editamos con el FINAL CUT. Bueno... me paso al lado oscuro, pero mi PC todavía lo usaré para hacer cosas.

danystar

Hola a todos:

Después de pelearme con esta máquina del infierno he conseguido capturar video desde mi cámara al PC y bueno con lo que he experimentado esto me demuestra que si quieres calidad hay que pagarla.

Cambié la tarjeta de los Firewire y de la conceptronic de 30€ que tenía he pasado a una Belkin de 54€ que lleva menos puertos, pero se nota en los componentes bastante más calidad. Y vaya que la tiene. La transferencia es mucho mejor y no tiene los fallos de paridad como la otra y lo más importante es que no se cuelga cuando capturo y no me pierde frames.

Bueno amigos, muchas gracias por todo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk