PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:57:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de ejecución con el virtual dub (ntdll.dll)

Iniciado por Juanjo466, 15 de Septiembre de 2003, 22:54:51

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo466

Al seleccionar en el virtualdub (1.5.4) "Capture avi..." para capturar la señal de televisión me aparece el siguiente mensaje de error "An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'ntdll'.".
Si lo hago con el equipo recien iniciado no sucede, y desconozco si es un error de configuración del programa o bien un fallo del sistema.
Agradecería cualquier aclaración al respecto, ya que soy novato en estas lides y no he encontrado nada en la web, excepto algo referente a un fallo de seguridad, que por cierto se supone que está solucionado mediante la aplicación de un parche de microsoft.

Mi equipo :
- Pentium IV 2Gh
- 512 Mb DDR
- Tarjeta Grafica Nvidia Gforce MX400
- Capturadora Avermedia BT878

Software:
- S.O.: Windows XP pro. (ejem, ejem)
- VirtualDub 1.5.4

Nota: Os felicito por esta web, me parece fantastica y anima al personal a introducirse en el mundo del video digital, por cierto complicado de coj....

Un saludo

Juanjo

Juanjo466

Hola de nuevo.

Por lo visto la cosa se complica y ahora sale un nuevo error (en el VirtualDub), a saber: "An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'claudfx'.", despues de esto, así como en el anterior mensaje, el virtual dub se cierra, aunque el S.O. no me avisa de ningun error.

Gracias de antemano



Juanjo

Zeros

Prueba a usar la version optimizada para Pentium4 de Virtualdub, o en su defecto prueba el VirtualdubMOD.

Nunca he visto ese fallo por lo que no puedo decirte mucho más  :-\

http://virtualdub.sourceforge.net/
http://virtualdubmod.sourceforge.net/
"May the FOURCC be with you..."

Juanjo466

Fabuloso, arreglado.
Gracias, desconocía la existencia del optimizado para pentium IV.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk