PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:47:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de captura de sonido

Iniciado por obelix, 09 de Diciembre de 2003, 10:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

obelix

Tras haber leido todos los manuales de inicio y haber seguido las instrucciones que marcaban sigo sin poder capturar el sonido.

Esto es lo que tengo y como lo tengo configurado:

La capturadora es una Lifeview (creo que la LR50 rev. V)
La tarjeta de sonido es una SoundBlaster Audigy (la de la placa base esta deshabilitada por Bios)
La camara es una Samsung SCL750 NTSC
El programa que utilizo para la captura/edición es el Studio8
Las conexiones:
-Una SVHS de la camara a la capturadora
-Un mini jack-mini jack de la camara a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido

En el Surround Mixer (el programa que utiliza la tarjeta de sonido para seleccionar desde donde grabar) tengo seleccionada en la columna de mas a la derecha (la que tiene el punto rojo con las letras REC) la entrada Analog Mix[Line/CD/Aux/TAD/PC].

En las propiedades de Audio de Windows en Audio/Grabación/Dispositivo tengo seleccionado SB Audigy 9000 y en Volumen tengo seleccinado Analog Mix con un nivel de tres rayas.
En el Volumen de Altavoz no tengo silenciada ninguna entrada

En el Studio 8, en el apartado Fuente de captura de audio tengo seleccionado SB Audigy 9000 Analog Mix[Line/CD/Aux/TAD/PC].

El resultado de todo esto es que cuando inicio la captura no se oye nada y las rayas de nivel de audio que se supone que tienen que salir tampoco salen.

Agradecería cualquier ayuda que me pudiera orientar.

Un saludo

xvcd

¿Con el programa de grabación de la tarjeta consigues grabar algo? ¿Lo que hablas por el micrófono consigues grabarlo? ¿En el programa de grabación de audio de la tarjeta está seleccionada la entrada line-in (que será donde has conectado la cámara)?
Visítame en www.pixword.com

obelix

Que torpe :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado: !!!!

Ya puedo capturar el audio sin problemas.

por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr
sabes como se llama esa capturadora?, la del chipset lr50, es un aflyvideo 98? eske necesito unos driver, y no se cual es , no tengoo kaja ni nada, asi ke :-(

si puede ser responde a el email scaleo_62hotmail.com o a mi foro bdragon.foro.st, donde sea, me da iwal, pero es vital!

Cita de: "obelix"Tras haber leido todos los manuales de inicio y haber seguido las instrucciones que marcaban sigo sin poder capturar el sonido.

Esto es lo que tengo y como lo tengo configurado:

La capturadora es una Lifeview (creo que la LR50 rev. V)
La tarjeta de sonido es una SoundBlaster Audigy (la de la placa base esta deshabilitada por Bios)
La camara es una Samsung SCL750 NTSC
El programa que utilizo para la captura/edición es el Studio8
Las conexiones:
-Una SVHS de la camara a la capturadora
-Un mini jack-mini jack de la camara a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido

En el Surround Mixer (el programa que utiliza la tarjeta de sonido para seleccionar desde donde grabar) tengo seleccionada en la columna de mas a la derecha (la que tiene el punto rojo con las letras REC) la entrada Analog Mix[Line/CD/Aux/TAD/PC].

En las propiedades de Audio de Windows en Audio/Grabación/Dispositivo tengo seleccionado SB Audigy 9000 y en Volumen tengo seleccinado Analog Mix con un nivel de tres rayas.
En el Volumen de Altavoz no tengo silenciada ninguna entrada

En el Studio 8, en el apartado Fuente de captura de audio tengo seleccionado SB Audigy 9000 Analog Mix[Line/CD/Aux/TAD/PC].

El resultado de todo esto es que cuando inicio la captura no se oye nada y las rayas de nivel de audio que se supone que tienen que salir tampoco salen.

Agradecería cualquier ayuda que me pudiera orientar.

Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk