Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:12:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema critico en mi PC por causa de la firewire

Iniciado por netopc, 22 de Noviembre de 2006, 17:43:38

Tema anterior - Siguiente tema

netopc

Hola tengo un problema desesperante :
Tengo una PC  P IV con 1GB RAM, 2.0 GHZ de Procesador, una tarjeta de video n-vidia gforce de 256 mb con Windows XP SP2
A esta PC  le puse una tarjeta firewire IEEE1394a de marca VIOMAX, para poder capturar de mi pc Panasonic PV-GS55.
Resulta q cuando la prendo..la reconoce mi PC, y me lleva al Windows Movie Maker, pero al querer comenzar la edicion del video, se me pone lenta la pc....y termina por obligarme a reiniciarla...pero cuando la reinicio y esta cargando el XP....se me congela la PC, la pantalla se pone negra en un lapso q puede variar entre 5 y 20 minutos, luego de eso entra al XP.
Esto me sucede siempre q coloco la mini DV.....vi en este foro q hay un parche de la Microsoft para estas tarjetas Firewire, lo instale pero pasa exactamente lo mismo......

Alguien me puede ayudar por favor.................

Mixxtli

me sucede casi lo mismo tengo una pc pentium iv  a 3.2 con 512 ram, una tarjeta de video g-force de 128, windows xp con sp2 un disco duro de 250 gb.
instale una tarjeta marca q-stor
y todo va bien hasta que empieso a capturar, puede capturar lo maximo 20 minutos y la computadora se reinicia, lo he intentado con muchos programas (la captura) y con todos es lo mismo.
le he instalado un ventilador enfrente del cpu, ya hise todas sugerencias de sus manuales y no, no puedo realizar la captura por que mi pc se reinicia, lo frustante es que la pc de mi hijo menos potente en toda la configuracion lo realiza sin problemas pero no opuedo hacerla la captura asi ya que es un rollo conectar el dico duro en su pc cada que la necesito

XanTayo

Cambiar las targetas de sitio.

Puede que tengais conflictos con el IRQ. El slot que hay junto al del AGP si podeis no utilizarlo.

Lo dicho id probando poniendo la targeta en otro sitio, a ver si se soluciona.

netopc

Justamente solucione el problema de la misma manera como comento XanTayo, solo q aun no habia leido su post, jejeje se me ocurrio como una de las ultima opciones...cambie de slot en la placa y ahora funciona perfectamente...sin problemas

Gracias igualmente...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk