PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:08:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Con VHS a DVD

Iniciado por Ciceron, 13 de Diciembre de 2006, 01:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

Ciceron

Hola amigos, soy nuevo en este foro, lo encontre gracias a google, asi que me inscribi y aqui estoy.
Ya empiezo con mis problemas, tengo uno con mi placa capturadora, tengo una Pinnacle PCTV 100i, el tema es que cuando quiero capturar un video que esta en VHS(PAL) al disco rigido. El problema es que el video esta en color pero cuando le doy
para que empieze a grabar pasado unos minutos se me pone en blanco y negro y depues de unos minutos vuelve a agarrar color. Para capturar estoy usando el Studio 9 de Pinnacle....
Probe con grabar con otro programa como Video Edit Magic y no me lo hace pero el tema es que graba en .avi o en .wmv y no me sirve por que yo cuando lo capturo lo hago en mpg2...
Si alguien me puede ayudar bienvenidas sean las opiniones y las sugerencias
Saludos y Gracias..

GhoZx

Prueba poniendole a la capturadora la opcion de captura en PAL. El problema del color puede deberse a que estas capturando en NTSC.

Nunca he tenido ese problema pues aqui todo es NTSC pero he oido que al haber diferencias de formato pasan cosas como la que describes.

Saludos!

DavidMC

Pienso que puede tratarse de que las cintas ó cabezales estan un poco jodidillos..
Otra cosa puede ser que se trate de cintas protejidas.
Las cintas DISNEY estan protejidas y se quita el color cuando quiere, ademas que el audio se quita y pone.
Cuentanos...
Que San Megabite nos proteja..

Ciceron

Estoy devuelta, no creo que sea por que estoy capturando en pal y el los VHS que estan en NTSC los grabo en PAL y no hay ningun problema.... Solo es con los VHS que estan en PAL y con todos.... Si alguien puede averiguarme algo.. A nadie le paso esto???

Saludos y Gracias..

equus

Prueba con otro soft de captura p.e. iuVCR. Si funciona bien entonces al menos sabrás que el problema está en el studio.
Hablo de memoria y he consultado mediante búsqueda en el foro de pinnacle studio (haz lo mismo, busca p.e. studio ntsc). Aunque no he encontrado nada específico, sí que hay referencias a que studio se instala o se autoconfigura según norma local (de venta del soft), en ntsc, pal. No sea que por ahí esté tu problema.

PUBLICIDAD


Ciceron

Que es p.e. iuVCR??? Perdon por ser tan burro o por no manejar el bocabulario

equus

No tienes de qué disculparte. p.e. = por ejemplo (ahorrador que es uno).
iuVCR es un soft de captura (Lo malo es que es de pago). Puedes bajarlo de su web http://www.iulabs.com/iuvcr/download.shtml

enbolum

si ya has probado de verlos sin iniciar captura y asegurarte que no haga el mismo salto de color vas a descartar el problema en la captura
al foro como a la vida llegamos gritando

Ciceron

Hola amigos, perdon por contestar tarde, creo que el problema es mi capturadora por que mi novia se compro una pc y le pusimos una capturadora ADS y el problema que tenia con mi pinnacle en la ADS no lo hace asi que seguro voy a tener que mandar mi pinnacle a garantia para ver que le pasa.
Les comento que estoy iniciando mi propia empresa (Blaster Producciones) junto a mi novia.

Gente los dejo y seguramente estare de nuevo con ustedes muy pronto.
Saludos y Suerte!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk