Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

07 de Junio de 2025, 12:12:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con IEEE 1394+Toshiba 105+ Samsung SC-D352 NTSC

Iniciado por Piojocl, 15 de Diciembre de 2006, 16:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

jc38

hola mamamalu, he probado eso de conectar  a otro portatil  y ha funcionado a la primera con el mismo cable y la tarjeta , pero en mi portatil acer con win-xp home sp2 nada de nada no me deja instalar los driver que vienen con la videocamara, gracias por tu respuesta

mamamalu

Buenas tardes:
mira con la prueba que hiciste creo que puedes sacar como conclusion que tal vez el puerto firewire de tu portatil sea el que tiene una falla, si tu portatil esta en garantía debieras reclamar donde la compraste, porque yo he visto que con el windows xp es una de sus ventajas el que reconozca estos dispositivos a la primera (vale lo mismo para las videocamaras digitales como para las camaras de fotografia digital) sin necesidad de instalar ningun driver, por lo que creo que si sea el puerto firewire, pero conectale otra camara y ve si esto es asi.
Saludos.
Cuando habia ya publicado este mensaje relei el ultimo mensaje tuyo y me queda una duda: dices que lo probaste en otra portatil ¿con el mismo cable y la misma tarjeta? ¿que la tarjeta firewire no es interna en tu portatil?.  O a la mejor quisiste decir con el mismo cable y la misma camara y entonces si hablamos de que tu puerto firewire sea el defectuosos.

jc38

buenas tardes , mamamalu  no creo que sea lo del firewire , porque es una tarjeta  pci con 3 puertos firewire y ya la he probado con otros aparatos y funciona bien , ya no se que pensar , puede que haya hecho algo mal porque cuando instale la camara la primera vez con el asistente de nuevo hadware me salian cuando pincho en dispositivos de imagen -samsung, me salian dos o tres modelos entre ellos uno que ponia samsung camcorder dv- y ahora despues de desistalarla mil veces y otras mil inastalarla , me salen solo dos samsung 003, samsng 005. tambien he leido que con un driver que esta en la carpeta windows y que se llama msdv.sys puede ser el problema , el caso es ya no se que hacer . muchas gracias

mamamalu

Buenos días:
Aqui te paso un hilo donde hablan de el archivo que comentas, a ver si te sirve el remedio:
pero reflexionando, pienso que ademas pueda ser el windows XP home o algun archivo de windows que se ha sobrescrito y se inutilizo, como ultima opcion te recomendaria reinstalar completo el Windows pero tal vez poniendo la version profesional.
Otra cosa que te insisto, es que el reconocimiento de tu camara debiera ser automatico, sin necesidad de instalar ningunos drivers, instala el programa pero no instales ningunos drivers, deja que windows automaticamente la reconozca cuando la conectes y la prendas.
Otra  cosa que se me ocurre, si es una tarjeta PCI, instalala en otra ranura porque tambien eso puede ser el problema.
Saludos.

monoweb

hola tengo el mismo problema de la mayoria de las personas que han posteado en el foro compre una tarjeta firewire el pc reconoce la tarjeta firewire y verifico en administrador de dispositivo si esta funcionando correctamente y asi lo es pero mi pregunta es si el firewire en el pc se presenta como un disco extraible como los de los puertos USB?
Ademas la camara cuando la enciendo detecta que esta conectada al equipo ya que en la pantalla sale el simbolo de DV pero el pc no detecta nada.
Tambien lo conecte en un mac y si funciono pero tambien como dicen puede ser compatibilidad del firewire,
pero no creo realmente que sea problema de compatibilidad del firewire con la camara, sinceramente creo que es problema de drivers o archivos que limitan proceso de coneccion de la camara.
espero que contesten mi duda muchas gracias

azulina

Hola, es la primera vez que dejo un posteo acá. Hace dos días atrás intente  capturar la imagen con mi cámara Samsung SC-D352 tratando de usar la tarjeta
IEEE 1394.

Bueno el problema fue que sólo tenía el sonido y no me reconocía el video y algunas veces incluso me salia error de  la cámara.

Al final me di por vencida respalde lo que más pude y luego formatie el computador, al hacer esto la tarjeta funciono de lo más bien.

Mi conclusión es que el Service Pack 2 algo hace que bloquea el fireware baje algunos parches, sin embargo,  necesitamos estar a salvo.

Lamentablemente nuevamente Microsoft nos pone en problemas.

Azulina. 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk