PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 14:01:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con easy cap virtualdub y ulead

Iniciado por nachitog10, 27 de Febrero de 2012, 21:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

nachitog10

Hola me compre una easycap para pasar vhs a dvd y desde que la empece a usar tuve varios problemas. Habiendo solucionado algunos me encuentro con estos que la verdad me tienen lleno.


1º Ulead: el ulead solo me permite grabar en wmv que tiene una calidad horrible en los otros formatos como DVD o AVI graba algunos segundos y despues me aparece que se perdio la señal (ya limpie el cabezal del vhs). Despues si quiero grabar con mpeg se me cambia a NTSC y se ven re mal los colores y todo (por eso uso pal) y si quiero grabar en pal con mpeg me aparece que no se puede conectar al pin de captura mpeg.


2º Virtualdub: descargue este programa para probar una alternativa el tema es que cuando voy a capturar AVI sale solo el sonido y no el video. Ya probe en preview pero me aparece todo negro. Ademas probre grabando pantalla y la camara USB y tampoco funciona pasa lo mismo.


Tengo Windows 7 ultimate 2gb ram Nvidia geforce gt 9500 y 220 de disco rigido y uso el Easycap.


Si pueden ayudarme se los agradesco con cualquiera de los 2 programas. Muchas gracias, saludos.

nij

Puede deberse a que los drivers instalados por la easycap no sean compatibles con Windows 7 (¿Se instalan desde el mismo dispositivo easycap al conectarlo la primera vez o has tenido que instalarlos de otro modo?).
Prueba a descargar, si no los tienes, los drivers de easycap para Windows 7 (pregunta a Don Google :) ) y actualiza el dispositivo con dichos drivers.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nachitog10

Hola muchas gracias por contestar te queria decir que yo ya descargue y actualize los drivers. Ademas lo probe en otra compu con windows vista y pasa lo mismo nada mas que en el virtualdub se graba pero se ve todo lageado.

noxio

¿probaste con neroVision? esta dentro de la suite de nero y quizas te sea de ayuda.

mamamalu

¿Estas seguro que los driverrs funcionan en Win 7?  Porque yo sabía que solo trabajaban en Win XP, que todavía no tenían unos buenos drivers para el 7.  Yo tengo el Easy Cap y capturo con el Ulead pero en Win XP y me funciona muy bien, pero si he visto algunos detalles a considerar.
1.- Mi computadora tiene dos USB frontales y tengo que conectarla SIEMPRE en el mismo desde el cual la instale, porque si la conecto en el otro pide los drivers y volver a instalar.
2.- Y si la instalo en el "otro" tambien, me dice que no se encuentra el pin de captura mpg.
En conclusión:  Tengo mas de dos años usandola pero solo me funciona bien con el Ulead en XP en mi otra computadora con Win 7 nunca quiso trabajar.  No he podido capturar con ningun otro programa que no sea el Ulead que venia con ella.  Se captura el audio pero no el video, o solo captura unos minutos, en fín puros problemas.
En el Win XP (pentium Dual core a 3 GHz) funciona perfectamente, puedo capturar en AVI o en MPG con el bitrate que yo selecciones y con buen sonido.
Ojalá te sirva mi experiencia.  Mi recomendación es que la uses en WIN XP.
Saludos.

PUBLICIDAD


nij

Este es un tema muy recurrente en el foro sin que, hasta ahora, nadie haya aportado una solución.
Gracias mamamalu, tan eficaz como siempre, por aclararnos las ideas.

Quizás una posible solución, dependerá de cada usuario, sea utilizar una máquina virtual, como la interesante propuesta que el usuario Osborne nos ha explicado hace poco, aplicada a su "antigua" capturadora Avermedia EZMaker:
Máquina Virtual para Capturar con Drives antiguos, como la Avermedia EZMaker

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk