Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:33:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Capturadora

Iniciado por , 28 de Abril de 2004, 18:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Tengo el siguiente problema:Conecto el video al ordenador como se indica en todos los manuales del mundo(de euroconector a entrada de supervideo).El audio también lo conecto correctamente.A la hora de capturar, que lo hago con Pinnacle 8 me da el siguiente error:"
"Pinnacle Studio no puede inicializar el dispositivo de captura DV
asegúrese de que la videograbadora esté conectada y encendida.
Si no se soluciona el problema siga estos tres pasos:
-Apague y vuelva a encender la videograbadora
-Desconecte y vuelva a conectar el cable 1394
-Reinicie Windows y vuelva a intentarlo"

He probado a conectar todo de mil maneras, pero no captura nada. He probado con otros programas como el Windows Movie Maker y lo unico que captura es una pantalla azul.

No sé si será problema de configuración de capturadora, de software...

Enfin, que a ver si me podeis ayudar lo antes posible. Un saludo

Gerard

Asegurate que instalastes los drivers de la placa de video y que estè seleccionada en el studio 8  en las propiedades de la herramienta de captura lo puedes ver.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Carlos42

Hola Piranha.

O mucho me equivoco o estás intentando capturar desde la pantalla de captura de la cámara digital, de ahí que te pida un dispositivo IEE1394, también llamado i-Link, Fire Wire o DV. En todo caso un dispositivo DIGITAL que tenga esa salida determinada.
Tendrás que hacer tu captura eligiendo como dispositivo tu tarjeta capturadora de vídeo y tu tarjeta de sonido. Lo podrás hacer yendo al menú Configurar-Fuente de captura.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Leoncio

Como dice el compañero CARLOS40 estás intentando capturar desde firewire, cuando tu conexión la realizaste por S-Video (análogo).
Si tu cámara es minidv y dispones de tarjeta firewire, prueba a conectarla ahí, obtendrás mejor calidad que usando s-video.
Ahora, si la cámara es análoga, lo que tienes que hacer es configurar el dispositivo de captura.

Pero yo no lo hago con camara digital, lo hago con un video de los de toda la vida. Y en los manuales dice que si lo conectas todo deberia empezar a verse desde el primer momento. Además en el Pinnacle studio he probado todas las configuraciones y no se ve nada.
A ver si va a ser de la canfiguracion de la tarjeta grafica? Pero esto no tendria k ser asi, ya k puedo ver perfectamente la television k esta enchufada por antena.
Se podria enchufar el video por antena al pc?

Un saludo:Piranha

Carlos42

Lo siento. No he debido explicarme bien.

Vamos a ver. Tú quieres capturar desde un reproductor de vídeo, ¿no?. Ese reproductor tiene una salida analógica, NO DIGITAL.

La pantalla de Studio desde donde intentas capturar es la pantalla de captura de una cámara DIGITAL, preparada para hacer la captura a través de Fire Wire, conexión que NO TIENE tu reproductor de vídeo.
Las conexiones que dices en tu primer mensaje están bien. Lo que falla es la opción de captura en Studio.
Ve al Menú Configurar, y en fuente de captura elige la tarjeta capturadora, NO LA CAMARA DV.

Espero que ahora se me haya entendido mejor.  :) ;)

Hooola otra vez. Parece que voy progresando...
Debido a mi gran error, claro que no vaía nada. Ahora he cambiado el modo de captura a la capturadora, con lo que en la pantallita de previsualizacion sale los programas de la tele, por lo que en ultimo caso lo puedo hacer por la antena.
Pero el caso es que conecto el video mediante el cable amarillo o mediente el cable S-video y cuando lo pongo en los modos s-video y video compuesto y la pantallita  sale en azul. Y ahora qué pasa??

Espero que podais responderme: Un saludo
Piranha ;)

Carlos42

Hola de nuevo Piranha.

¿Qué tal si le damos al Play de tu reproductor de vídeo?

Un saludo.  ;)

En cambio a mí con Pinn. Studio 9 no me deja otra opción que la de camara DV. Yo tengo cámara de video analógica. ¿Solución? Gracias.

Carlos42

Hola wiselord.

A mí me ocurre lo mismo y no he conseguido solucionarlo reinstalando ni con los parches de Studio.
En analógico capturo con Virtual Dub o amCap.
También hay una versión de iuVCR Shareware.

Saludos.  ;)

Canforpin

Piranha, a lo mejor es que no le has dicho al programa de la capturadora que te permite ver la tele cúal es la fuente de la señal de entraday la tienes configurada como entrada del sintonizador de TV. Tendrías que cambiar esa entrada a S-Video o Vídeo compuesto, lo que te permita y lo que tú tengas enchufado.

STONEHENGE

hola tengo una movie box
no me permite capturar en dv
la p dc 10 que tenia si que lo permitia
la que tengo ahora captura en mpeg 1 y mpeg 2
posiblemente sea eso
las actuales capturadoras segun me indicaron en pinnacle capturan en formato comprimido
para ahorrar espacio en disco
si capturas por puerto iee 1394 si captura en DV
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

El spam de este foro está controlado por CleanTalk